Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Como hacer fotos en blanco y negro"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Como hacer fotos en blanco y negro"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 491144
MensajesUsuarioPerResFecha
Como hacer fotos en blanco y negro trish 503/04/2008
Identificador del mensaje: 491144
Número de lecturas: 93

Como vereis x la pregunta, soy una novatilla,jejejeje, pero me flipan las fotos en b y n, y con las camaras analógicas habia hecho mogollón, pero le pregunté a un colega que sabe de fotografia como se hacian con las digitales, y me dijo que se hacen POST, con photoshop.
A mi me pareció RARIIISMO,no sé,kizás xke no sé nada de fotografia digital x eso me parecio raro pero igual es super normal.
Gracias por vuestra ayuda

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Respuesta: landaree 403/04/2008
Identificador del mensaje: 491145
Número de lecturas: 104