|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Comparacion iso 1600 en (A700 40D D300)" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 486071 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Comparación iso 1600 en (A700, 40D, D300) | abel_v1 |  | 12 | 15/02/2008 |
 |  |  | 
| Lastima que no comparen la S5 | subwoofer31 |  | 3 | 16/02/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 486102 Número de lecturas: 141
 Hola, de antemano decir que he trabajado con Fuji S2 pro, con NIkon D200, y simultaneamente con Eos Mark II DS. Cada una a lo suyo. Por muchas pruebas que hagan de ruido, contraste, rapidez, fiabilidad, etc, cada uno debe saber para que necesita la cámara y también sopesar lo que tiene de cada marca, porque que nos importa el ruido de imagen a 1600iso, si jamás forzaremos la cámara a ese rango, o viceversa, A lo mejor queremos que dispare a 8 fps. y claro todas estas son lentas. En conclusión, las pruebas que podemos encontrar son fiables respecto a esas unidades que han probado, y poco más, porque seguro que prueban 3 cámaras iguales y no dan los mismos resultados. Respecto a la Fuji S5 que ahora vale 1365 euros con objetivo 18.200, targeta 2GB. etc. aun siendo más antigua,creo que no desmerece de estas 3 cámaras que han presentado, y en muchos factores es mejor cámara, sobretodo en JPEG. Saludos. PD En una presentación de Sony donde mostraba la Alpha 700, no se atrevieron a confirmar si el sensor de la nueva Nikon era el mismo o no. No se si esto significa secreto de sumario o es que Nikon a fabricado estos sensores o se los ha comprado a Kodak por ejemplo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| si las Fujis siempre podrán alardear de algo que... | eye |  | 2 | 16/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 486256 Número de lecturas: 52
 claro que yo no dudo del buen rango dinamico que tiene la S5 de fuji pero estan basados en 6 megapixeles porque esta tiene 6 efectivos y 12 falsos, mientras que las tres antes mencionadas estan basadas en 12 o 10, hoy en dia con la tecnologia que hay tratar una camara reflex de 6mp el rango dinamico es como para poder modificar no solo un 400% sino mas quizas el doble de eso, pero si nos quedamos en 6mp las camaras no se venden porque hoy en dia el marketing y los usuarios mandan y por lo tanto aunque yo igual que tu y muchos otros coincidimos en que aumentar los megapixeles es cada vez peor he inutil lo seguiran haciendo, yo tambien estoy muy de acuerdo contigo eye en que se debe de mejorar 3 aspectos en una reflex y no solo en estas sino en las compactas y son: rango dinamico muy importante, isos tambien para tomas nocturnas o con poca luz sin flash y rafaga pero no exagerar a los 60fps que tiene la casio, ahi ya estamos entrando en terreno de video o filmadoras, pero por desconocimiento de mucha gente que no sabe que es el rango dinamico y prefiere los mas megapixeles las camaras tendran mas y mas megapixeles, ahora ya se habla mas del termino ISO, es algo que hasta algunos novatos entienden que es y pues la gente empezará a decir si pero mi camara tiene 12000 iso y la tuya no o, como niños chiquitos jejeje, pero al menos este tema del iso es algo que si se NECESITA mejorar mas el rango dinamico por supuesto, pero esto avanza mas lentamente que la subida de megapixeles.
No entiendo por ejemplo con camaras como la 1ds markIII de canon de 21mp o la nueva que aun no sale sony a900 de 24mp porque tanto, porque, si con 10 o maximo 12 se pueden hacer hasta vallas publicitarias, supongo que dentro de 2 años o 3 ya estaremos hablando de compactas de 25 megapixeles, te imaginas esta atrosidad, seria el colmo de los colmos, sony con su nueva a900 a mi punto personal deberia de savar una camara de maximo 14mp en una full frame, rafaga de 10 a 15fps o ponle hasta 20 maximo para que mas con esta resolucion y un full frame dedicarse a sacar unos isos excelentes como los de la D3 o mejores y sobre todo elevar al maximo nivel el rango dinamico pero que sea algo que realmente sea revolucionario que se yo poder sacar una foto muy quemada y poderla dejar con informacion y textura como cualquier foto normal, eso seria para mi espectacular, no lo crees asi eye, supongo que estaras de acuerdo en esto ultimo, saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| creo que | abel_v1 |  | 0 | 18/02/2008 |
|
 |  |  | 
| las comparativas de ruido... | pancholar |  | 0 | 16/02/2008 |
|
 |  |  | 
| nunca me fió de los recorte..pero... | eye |  | 2 | 15/02/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 486081 Número de lecturas: 119
 las 3 máquinas tienen que sacar un estupendo ISO-800 limpio, así que eso ya es mucho de verdad, mirar de valorarlo.
Si que aprecio un poco más de artefacto en la zona oscura del bodegón con las Nikon D-300, pero insisto también que esas 3 fotografías a ISO-1600 son perfectamente editables hasta para un profesional.
No defiendo a Nikon, ya que la marca que uso actualmente y hace bastantes años es Canon, pero para mi esas tres comparativas son buenas..tiene por lo que veo un ganador pero las otras dos no distan como para despreciarlas, ni mucho menos.
Es el eterno pique Canon vs Nikon o viceversa, y de juez hace ahora Sony por lo menos en estos recortes que nunca dicen toda la verdad, hay que probar bien ' en vivo'.
PD. en flota de ópticas en Sony no se encuentra lo bueno y surtido que tiene Canon y Nikon, por mucho que tenga las buenas Ex-Minolta Apo y las Carl Zeiss, y sigo diciendo que Sony es un gigante que aprieta y fuerte.
Salu2.
eye[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| claro que si | abel_v1 |  | 1 | 16/02/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| ni mil palabras más Abel....s/t. | eye |  | 0 | 16/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Si la prueba para decidir ... | estevez |  | 3 | 15/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Compañero estevez | abel_v1 |  | 2 | 16/02/2008 |