Identificador del mensaje: 479713 Número de lecturas: 194 Aquí una primera muestra. Tengo más que espero poder subir mañana.
Por lo que llevo visto hasta ahora hay diferencia al menos en la recuperación de sombras, ya sea eliminando el banding y dominante verde que aparece en los RAW de 12 bits, como en un menor ruido y mayor detalle/información 'en lo negro del todo'.
Para recuperar luces altas (casi quemadas) o en fotografías bien expuestas no he notado ninguna diferencia.
Identificador del mensaje: 479782 Número de lecturas: 58 ...no es en absoluto mío.
Ni siquiera la moto, que la robé.
Pero bueno, todas las motos son robadas alguna vez, como todos los motoristas se compran alguna que otra parcelita...
Sobre las pruebas estas: - Espero a partir de ahora poder colgar pruebecitas 'normales', sin tanto trabajo de post-proceso y edición para subir las imágenes. - Estoy hasta los huev*s...
Identificador del mensaje: 479749 Número de lecturas: 86 es que llamarte Mato a secas me da no sé qué.... tomo buena nota, no creas que tu trabajo cae en saco roto. Feliz Navidad!!!!! Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]