Identificador del mensaje: 486633 Número de lecturas: 52 Tengo una Nikon D70 y a veces la uso con objetivos Nikon muy antiguos que usaba con mis anteriores cámaras (tengo desde una mítica Nikon F1 hasta una Nikon F601 AF). Los objetivos sirven perfectamente, sólo que tienes que enfocar a mano y utilizar la cámara en manual. Tampoco podrás usar ningún automatismo y tendrás que medir la exposición con un fotómetro. Un poco plasta como puedes ver. No obstante, y como te han dicho antes, si vas en plan relajado y con tiempo, los puedes usar perfectamente. Añadiré como curiosidad que esos viejos objetivos me dan más calidad que los nuevos que compré para la D70.
Identificador del mensaje: 486604 Número de lecturas: 53 ...objetivos antiguos con mi d40x y enfoco en manual. Si vas a realizar fotos sin mucho estresss y de forma relajada puedes probar a usarlos, así ahorras en objetivos nuevos. Si vas a realizar fotos en deportes, eventos sociales con movimiento en donde la rapidez sea necesaria, mejor búscate objetivos con motor de enfoque. La marca Sigma tiene un buen surtido y Tamron está empezando a montarlos en sus objetivos, son mas baratos que los Nikon y tienen buena calidad. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Compatibilidad
errmanu
0
20/02/2008
Identificador del mensaje: 486603 Número de lecturas: 47 Muchas gracias... ¡¡¡
Identificador del mensaje: 486516 Número de lecturas: 72 salvo que sean AFS. Esas cámaras no tienen motor de enfoque y necesitan que lo tenga la óptica que insertas.