Identificador del mensaje: 491553 Número de lecturas: 125 Buenoas tardes, quiero comprar una camara digital, tengo dudas sobre la sony DSC- H3 y la sony DSC- H7, segun lo que he leido hablan muy bien de la sony H3 pero de la sony H7 no, por favor alguien me puede colaborar en cual es mejor, por cual me inclino a comprar. Lo del Zoom no es muy interesante, solo la calidad de las fotos. Aca en colombia la H3 es mas de 100 euros mas barata. Gracias por su colaboracion.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Sony puffff
mykely
0
07/04/2008
Identificador del mensaje: 491707 Número de lecturas: 77 Ni caso, olvidate de Sony, ve a por Olympus, Canon, Nikon, Panasonic, Ricoch, Fuji, Kodak, etc....todas éstas marcas antes que una Sony, mi experiencia... 3 cámaras que hay en la familia y...3 roturas, una de ellas al segundo día, la Sony w200. Eso sí los del servicio ténico de mi ciudad son muy legales y apañaos, son casi de la familia, jejeee.
Identificador del mensaje: 491572 Número de lecturas: 112 y respecto a la H3 en España tiene una valoración muy aceptable y un servicio técnico, por si las flyes, muy profesional. En mi familia venimos utilizando cámaras digitales Sony desde más de 9 años y solo puedo decir que son, porque todavía las usamos, muy fiables. Saludos Lora.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS