Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Compra la Panasonic TZ3 o espero por TZ4 o TZ5"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Compra la Panasonic TZ3 o espero por TZ4 o TZ5"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 485570
MensajesUsuarioPerResFecha
Compra la Panasonic TZ3 o espero por TZ4 o TZ5? yomateix 312/02/2008
Identificador del mensaje: 485570
Número de lecturas: 91

Pues me había decidido por la TZ3, sobretodo por sus bondades, optica y angular de 28mm... pero he visto que en abril lanzan las tz4 y tz5 que aunque nose si la dejarán atrás, me lo ha hecho pensar.

Claro que saldrán a un precio mas alto, pero merece la pena esperar por una de ellas? La intención es siempre ir con la camara encima...

Otra cosa. Alguien podría recomendarme un manual o algo sobre fotografia, cosas que saber sobre las isos... etc...

Gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Yo esperaria a que salgan las novedades, a ver pedra 212/02/2008
Identificador del mensaje: 485622
Número de lecturas: 118

qué tal son, a qué precios salen (y si la TZ3 baja de precio) y luego, en función de todo ello decidiría.
En cuanto a manuales, puedes mirar webs de fotografia y un manual sencillo (y barato) para empezar, en ésta web pc.cuadernos.com, encontraras varios.
Un saludo.

Gracias yomateix 013/02/2008
Identificador del mensaje: 485680
Número de lecturas: 57

Ok, pues me habeis convencido, esperare un poco y segun vea, pues pillare la tz4 o tz5 o si no merece mucho la pena segun reviews pues ire a por una tz3...

Gracias por esas webs para estudiarmelo... mucha ayuda los 2 , gracias.

Estoy de acuerdo. landaree 012/02/2008
Identificador del mensaje: 485631
Número de lecturas: 90

Las novedades de la TZ5 son, en su mayoría, interesantes: mucha más resolución de pantalla LCD (debe ser una gozada previsualizar y revisar las fotos en ella), vuelta de la posibilidad de usar el zoom óptico durante la grabación de vídeo, vídeo de alta definición a 30 fps., algunas funciones cuanto menos curiosas (la exposición inteligente y todo eso)...

... por otro lado, es algo temible el nuevo salto de resolución sin aumentar el tamaño del sensor; pero esperemos que la nueva generación del procesador de imagen pueda al menos contener eficazmente el problema.

Así pues, yo en conjunto esperaría a disponer de comparativas y análisis fiables de la nueva cámara; no creo que tarden mucho en salir los primeros (en un mes o así, probablemente empiecen a aparecer pre-análisis en Imaging Resource, QueSabesDe, por no hablar de las webs japonesas).

Si cuando salen resulta que es un truño de cámara (no creo... muy malo tendría que ser el rendimiento ISO, para que la cámara en conjunto se pudiera considerar peor), pues no pasa nada, te compras la TZ3, que habrá seguido bajando alegremente de precio mientras tanto ;)

publicidad
últimas noticias
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)
 Nikon D90: la función de grabación de vídeo, a examen (oct, 10)
 Idean una nueva tecnología de lentes líquidas con gotas de agua y ondas acústicas (oct, 9)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL