|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Compra la Panasonic TZ3 o espero por TZ4 o TZ5" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 485570 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Compra la Panasonic TZ3 o espero por TZ4 o TZ5? | yomateix |  | 3 | 12/02/2008 |
 |  |  | 
| Yo esperaria a que salgan las novedades, a ver | pedra |  | 2 | 12/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Gracias | yomateix |  | 0 | 13/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Estoy de acuerdo. | landaree |  | 0 | 12/02/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 485631 Número de lecturas: 90
 Las novedades de la TZ5 son, en su mayoría, interesantes: mucha más resolución de pantalla LCD (debe ser una gozada previsualizar y revisar las fotos en ella), vuelta de la posibilidad de usar el zoom óptico durante la grabación de vídeo, vídeo de alta definición a 30 fps., algunas funciones cuanto menos curiosas (la exposición inteligente y todo eso)...
... por otro lado, es algo temible el nuevo salto de resolución sin aumentar el tamaño del sensor; pero esperemos que la nueva generación del procesador de imagen pueda al menos contener eficazmente el problema.
Así pues, yo en conjunto esperaría a disponer de comparativas y análisis fiables de la nueva cámara; no creo que tarden mucho en salir los primeros (en un mes o así, probablemente empiecen a aparecer pre-análisis en Imaging Resource, QueSabesDe, por no hablar de las webs japonesas).
Si cuando salen resulta que es un truño de cámara (no creo... muy malo tendría que ser el rendimiento ISO, para que la cámara en conjunto se pudiera considerar peor), pues no pasa nada, te compras la TZ3, que habrá seguido bajando alegremente de precio mientras tanto ;)[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|