Identificador del mensaje: 477486 Número de lecturas: 60 Hola, actualmente tengo una sony dsc-p71 y tras varios años con ella creo que ha llegado la hora de cambiarla aunque me ha dado un buen uso estos años hay que decir que las fotos en interiores dejaban mucho que desear, pero bueno supongo que para la epoca en que se compro no estaba tan mal, en fin no me extiendo mas en hablar de mi antigua camara porque no es el tema por el que escribo. He estado mirando varias camaras para comprarme y al final estoy indeciso entre comprar una Finepix S8000 fd o una DSC-H7, aunque no entiendo desmasiado de cámaras, por no decir nada, me da la sensaciónde que la S8000 fd es mejor cámara lo único que me preocupa de ellas es su autonomía al ir alimentada de 4 pilas, aunque la que tengo acutlamente va a 2 pilas y dura bastante. Bueno, en resumidas cuentas, ¿Cuál me aconsejais? Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
si me permites un consejo,
miguelnola
0
02/12/2007
Identificador del mensaje: 477490 Número de lecturas: 125 yo me alejaria de las fuji. y en cuanto a las 'bridge' algo buenas si se puede decir, Canon 5i S, o la Olympus 560, o la Pana fz18. he probado las tres y la Oly es la mas linda a igualdad de prestaciones. En cuanto a las 'pilas' ponle una de 2700 y duran mas de 500 disparos mas o menos que la bateria de la Pana FZ 18.
un saludo
PD, si tienes algo de 'pelas' decantate por una reflex y dejate de peiliculas que al final lo haras como lo hemos hecho todos, y si no, es que no necesitasmas que una compacta pequeña mas o menos buena. Yo hago buenas fotos con una Kodak de 49€ de oferta en le media markt y malas con la nikon d40. al final es la sensibildad que tenga el fotografo. Es mi humilde opinion[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS