Identificador del mensaje: 492971 Número de lecturas: 56 Hola, quiero regalar a mi pareja un objetivo gran angular para su cámara Fujifilm S5700. He estado mirando en digitalshop y he visto dos opciones, pero no sé cuál me conviene más.
Uno de los objetivos es GRAN ANGULAR RAYNOX DCR-730 0.7X y sus caracterísitcas son estas: Características técnicas Marca: Raynox.
Modelo: DCR-730.
Factor de conversión: 0.7X.
Tamaño/Peso: 66 x 29mm /130g.
Tamaño de rosca trasera: 52mm.
Tapas y bolsa incluidas. por 50 euros.
El otro es este: LENTE GRAN ANGULAR Besel 0.45X CON MACRO +14 y las características:
Lente Gran Angular Profesional Hecho en Japón 10 años de Garantía del Fabricante El Lente es de Óptica de Cristal de Alta Calidad Factor de conversión 0.45x Rosca Trasera: 52mm (Tenemos adaptadores para todos los diámetros de rosca)
Rosca Frontal: 67mm
7elementos, 5 grupos Se enrosca en el Lente Actual de su Cámara Utiliza el sistema Autofocus de su cámara Compatible Infrarrojo de día y de Noche Bolsa para el Lente incluida Tapas para el Lente incluidas Increíble ángulo de hasta 180 grados Mejora Dramática en Autofocus Hasta 6 veces el ángulo normal del Lente de su Cámara
y el precio es 60 euros.
Por 10 euros de diferencia no sé si vale la pena comprar la segunda opción, ya que esta diferencia de precio no sé si significa que el segundo gran angular no sea de tanta calidad como el primero...