Comprar TZ3 ahora por 199€ ? bajara mas de precio ?
s3
3
07/03/2008
Identificador del mensaje: 488264 Número de lecturas: 146 Esta es mi ultima duda.
Compro ahora en redcoon la TZ3 por 199€, o me espero a que salga a la venta la TZ5 y TZ4 en abril. No por que quiera una de estas, sino por la posible bajada de precio de la TZ3.
Identificador del mensaje: 488345 Número de lecturas: 121 ...es muy buen precio. Conozco a gente que ha comprado en esa página y todo le ha ido muy bien. Los problemas pueden surgir cuando la cámara viene defectuosa y quieres devolverla o cambiarla por otra. Yo de ti buscaría en alguna tienda física o esperaría un poco, pues en grandes superficies puedes encontrar ofertillas jugosas en un futuro no muy lejano. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 488332 Número de lecturas: 104 bajan precio los anteriores. Pero no es una regla fija. También depende de la cantidad de stoks acumulados, estrategia del fabricante, etc. En cualquier caso, o baja enseguida o, quizás, un poco más tarde.