|  |  |  Identificador del mensaje: 490372 Número de lecturas: 76
 Te diré que lo más importante aunque te ahorres esos 10 a 120€ que es una pasta siempre muy bonita de que se nos quede en el bolsillo, lo primero es que:
- La Garantía Panasonic de América creo a buen seguro que con Panasonic - España tendrías que pagar la avería ( que nunca te llegue antes a mí compañero). -Tendrás que pagar aranceles y gastos de envió, diferencia de posible impuesto aplicado allí etc..
- Con esto que te quiero decir, que la compres en una casa solvente que la tengan a buen precio, con la Garantía Europea de Panasonic y tu factura anexa. ( tendrás los típicos gastos de envio etc..)
Valoralo, porque como se tuerza la cosa esos 100€ quedarán cortos como fondo de compensación para arreglar dolores de cabeza.
Te enlazo una casa algo cara pero muy solvente y de atención a sus clientes y compradores exquisita en cualquier problema casanova-foto tienes a ARPI-SERRA y FOTOBOOM, Irudi-Foto etc..etc..
Tu mismo y disculpa el tocho pero me sabría mal que te metiese el SAT un facturón, o que la tuvieses que enviar y devolver a EE.UU arriba y abajo.. ( Casanovas y ARPI-Serra te la cambian seguro en nada por otra nueva..soy cliente fijo y te lo puedo asegurar de palabra..) y un sinfín de cosillas que siempre están al acecho, y que a lo mejor no surjan nunca en varios años pero..????...
Un saludo.
pipo. * el gran Pixelator mi amigo ( Pixel), sabe de esto y de muchisimas otras cosas más... mucho más que yo, el te ayudará más.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|