Identificador del mensaje: 483361 Número de lecturas: 165 Saludos a todos de nuevo.
Tengo una inmensa duda que no acabo de aclarar. Os cuento: yo tengo una Oly E 300 y la verdad es que no tengo demasiadas quejas de ella aun siendo la 'baby' de la gama reflex.
Me planteo comprarme la E 510 (sobre todo por aprovechar las ópticas de que dispongo) y veo en algunas tiendas americanas (no pongo el nombre porque no se si se puede) que, al cambio, me puede salir por poco más de 360 €... y digo:
¿Donde está el truco? ¿como es posible que haya esa diferencia de precios tan brutal respecto a aquí? Si alguien tiene experiencia en estas transacciones, le agradecería que me sacara de la duda.
Identificador del mensaje: 483364 Número de lecturas: 183 con algún añadido.
Desde BHPHOTO te lo enviarán si tú lo pides por courier como DHL y entonces tienes posibilidades de no pagar aranceles. Nunca he entendido bien como funciona porque en ocasiones he tenido que pagar y en otras no.
Calcula el porte y a eso añade -por si hay que pasar aduana- un 16% de IVA y un 5% aproximadamente sobre todo lo anterior de aranceles.
Pienso que aún con todo eso puede ser más ventajoso pero recuerda que debieras confirmar que Olympus España va a atender la garantía USA que te de BHPHOTO.
Identificador del mensaje: 483363 Número de lecturas: 126 Entonces a los que compramos aquí ¿nos toman el tupé? Jo, que no entiendo tan gran diferencia de precios aunque sea por el cambio de divisa que en este caso nos es favorable. De todas formas, insisto, gracias por la respuesta.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
si te fijas en los precios verás que lo...
juangal
0
28/01/2008
Identificador del mensaje: 483432 Número de lecturas: 73 que en USA cuesta 1.000$ aquí son más o menos 1.000€. Supongo que el margen comercial del importador-distribuidor rondará el 40% como en electrodomésticos e informática de consumo (pero en dólares, claro) y además le añaden casi otro 50% final con ese extraño cambio paritario de dólar por euro. En definitiva...¡se estan forrando!