Identificador del mensaje: 491499 Número de lecturas: 74 Saludos todos
Pues aquí un nuevo aficionado a esto de la fotografía... y como tal me he compré la EOS 400 D, y lo cierto que para empezar no está nada mal (aunque por lo que voy comparando con otras cámarass 'le faltan cosas'). Como me imagino que sabréis monta el 18-55 y bueno, al salir a exteriores voy muyyyyy corto. estoy pensando en comprarme el EF-S 55-250 /4-5.6 IS de Canon, que calidad precio he oído que está bastante bien (trae estabilizador de imagen) y si no estoy pensando en el CANON EF 70-300/4-5.6 IS USM auenque como veréis pierdo algo de rango y el precio es muy superior.
Tengo un conocido que para mayo va a EE.UU y por lo que estoy viendo con los precios merece mucho la pena, pero desconozco si la garantía valdría para Europa o si hay que pagar algo en la aduana.
¿Que tal la idea de comprarlo allí, sabéis si hay algún tipo de problema al respecto? ¿Que os parece el objetivo que busco, me recomendáis alguno otro?
Identificador del mensaje: 491560 Número de lecturas: 64 solamente. Yo he comprado en BH de NY y ellos te ofrecen un seguro-garantía a nivel mundial por un coste que varía en función del precio de la óptica. Yo los compré, pero la verdad es que espero no tenerlos que usar nunca. En mi última compra el seguro lo habían cambiado y ofrecía además de cobertura por fallo mecánico una por accidente. Lo dicho, suena genial, pero mejor no usarlos. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS