Configurar Sony Alpha 700 para fotos en movimiento
antoniomc
2
22/02/2008
Identificador del mensaje: 486819 Número de lecturas: 60 Hola a todos, tengo una Sony Alpha 700 y la utilizo sobre todo para hacer fotos de caballos en movimiento, normalmente en lugares abiertos, aunque también en sitios cerrados con no mucha luz. Me gustaría que me comentaseis si la tengo bien configurada, ya que a veces el enfoque se reduce a ciertas zonas, los estremos no se ven muy nítido. La configuración que le tengo es casi todo automático. Cual debería ser la configuración ideal?
Identificador del mensaje: 486850 Número de lecturas: 42 PD. Con sol intenso y en muchas ocsiones utilizo Raw+jpeg o jpee con braketing de DRO manual nivel 1,3y 5 con el compensador de exposicon ajustado a -0,5 o -0,7 Ev segun las condiciones y el iso a 100.Con cada disparo la camara te genera 3 fotos con los distintos ajustes de Dro y con un rango dinamico en ajuste 3 y 5 que vas a alucinar.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Configuracion recomendada
jesusm5
0
22/02/2008
Identificador del mensaje: 486843 Número de lecturas: 59 Yo utilizaria la siguiente configuracion: Programa de exposicion: A (prioridad de diafragma) puedes cerrar el diafragma para obtener mas profundidad de campo. Modo de enfoque: Enfoque continuo. Prioridad de enfoque: Prioridad de obturacion(seleccionarlo en el menu de configuracion). Modo de disparo:disparo continuo H (5 fotos/segundo) Zona enfoque: Amplia de 11 zonas. Iso: automatico con configuracion entre iso 200 e iso 800 solo para lugares cerrados con poca luz. Modo de color y formato de grabacion: en funcion del destino del trabajo y del posterior retoque o no (la rafaga de 5 fotos/segundo de la A700 en jpeg fine esta limitada a la capacidad de la tarjeta). Esta es la configuracion que yo utilizo para lo mismo. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS