Identificador del mensaje: 490093 Número de lecturas: 84 Hola a todos, me gustaría que me recomendaráis una cámara sobre los 250 euros aproximadamente. Es para un regalo para mi padre y mi madre para los viajes. No tienen grandes conocimientos pero ahora que les ha dado por viajar se han aficionado al tema, que me recomendáis???
Identificador del mensaje: 490112 Número de lecturas: 101 La verdad es que mi problema radica en que no tengo idea de cámaras, simplemente quiero que sea sencilla de manejar, sin muchas complicaciones en cuanto a la toma de fotos y que tenga buena calidad y buen zoom ...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Te podrías mirar éstas tres;
pedra
0
27/03/2008
Identificador del mensaje: 490113 Número de lecturas: 128 La Fuji-Finepix F50fd y las Canon A720-IS y la SX100-IS. A ver que te parecen. La primera tiene, de optica, el clasico 3x de 35-105, la segunda el 35-210 y la última el 36-360, con 12, 8 y 8 MP respectivamente. Y la Fuji, en contrapartida, con el mejor rendimiento ISO de las tres.
Identificador del mensaje: 490110 Número de lecturas: 93 me haz hecho reir pedra con tu comentario, me ha hecho acordar a cuando uno va a una pizzeria y pide una pizza y le preguntan 'masa gruesa o fina, queso adicional o peperoni, familiar o mediana, jejejeejej, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]