Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Consejo Panasonic Lumix DMC FX35K"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Consejo Panasonic Lumix DMC FX35K"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 493269
MensajesUsuarioPerResFecha
Consejo Panasonic Lumix DMC-FX35K cmerlin 619/04/2008
Identificador del mensaje: 493269
Número de lecturas: 154

Hola, ayer me compre una PanasonicLumix FX35, las fotos y lo otro va de maravilla, pero el problema llega cuando grabo video, es bastante pestoso cuando lo miras en el ordenador, y no se si devolver la camara. Tampoco entiendo mucho, me gusta hacer fotos, pero tambien quiero hacer videos, ademas tengo una canon de hace 4 años y hace una pasada de videos. Tambien, hace 3 dias me compre la Canon powershot sd850(ixus 950) y vaya mierda. Porfavor me podeis aconsejar o decirme otras camaras que valgan la pena.

Gracias y Saludos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Me temo que en las cámaras gorienlaniebla 519/04/2008
Identificador del mensaje: 493286
Número de lecturas: 162

de fotos el video va a ser así... Pensaba que la fx35 grababa video en HD... ¿usas una tarjeta sdhc rápida?... Por cierto, ¿nos confirmas que la pana fx35 es buena como cámara de fotos?... Saludos

Confirmo cmerlin 419/04/2008
Identificador del mensaje: 493299
Número de lecturas: 122

La Cano grabab genial. Esque no soy un experto, ami me gusta mucho como hace las fotos, yo creo que si. Ya se ue la respuesta es bastante estupida pero tampoco puedo dar consejos.Lo del HD no se refiere a calidad, sino que lo que grabas se va ver genial en una hd ready. Todas las camaras graban la misma calidad solo que esta permite que veas es calidad en una hd, esto es lo que me explicaron y lo he comprobado, he echo grabaciones normales y en lo de hd y es la misma calidad.

Yo he probado la fx35 gorienlaniebla 319/04/2008
Identificador del mensaje: 493310
Número de lecturas: 133

y como maquina de fotos me ha parecido genial... No he probado el video, porque no lo uso en la cámaras casi nunca.... Pero es habitual que, para dar lo mejor en la grabación de video, se necesite una tarjeta rápida, sino hay cámaras, como las pana, que graban video en baja calidad... No sé si es el caso de esta fx35... saludos

Pensando devolverla... cmerlin 220/04/2008
Identificador del mensaje: 493384
Número de lecturas: 106

...pues eso que no se que hacer, si devolverla, no por el video, sino porque veo las fotos raras, diferentes a otras camaras que he tenido, bueno tengo 30 dias para devolverla. Si alguien la tiene que me de su opinion. Saludos

opinion no pero interés si... jarino 124/04/2008
Identificador del mensaje: 493877
Número de lecturas: 61

en saber como te va con ella, pues estoy interesado en comprarla y no me gusta eso de ke el video no va bien y las fotos se ven 'raras'. ¿Podrías especificar qué es lo que ves raro?
Gracias

Devuelta... cmerlin 024/04/2008
Identificador del mensaje: 493878
Número de lecturas: 64

Que aveces parecian reales y aveces no, cuando queria hacia fotos de una calidad increible y otras no.Ya la devolvi, me canse de ella.No se , no me gusto. La pana no me gusto nada, el video es batante KAKA comparado con canon y otras marcas. Si te fijas en mi primer comentaria estoy super feliz con las fotos pero despues de unos dias decepcionado completamente. No entiendo mucho de fototgrafias lo de los Iso y esas cosas y aunque sea una aficionado bastante inculto me gusta comprar cosas de calidad y que se hagan bien. No se si te he respondido a tu pregunta, aqui tambien depende mucho de cada uno. Ahora estoy mirando entres las Ixus 860 y la G9, ya se que la G9 es mas pepino que otras y que no la voy a aprovechar, pero ya es hora de empezar a aprender a hacer fotos.
Saludos

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados