Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Consejo a un aficionado"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Consejo a un aficionado"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 490666
MensajesUsuarioPerResFecha
Consejo a un aficionado gattuso_555 431/03/2008
Identificador del mensaje: 490666
Número de lecturas: 156

Hola buenas,
Soy un aficionado en este de la fotografía, pero cada vez que salgo de viaje veo que mas me gusta este mundo. Es por eso que tengo la intencion de comprarme una reflex, y no se por cual decidirme ya que no entiendo mucho. He oido cosas buenas de las nikon d40 y d60, pero no se... Alguien me puede dar un consejo, porque la verdad me gustaria poder empezar a hacer fotos más creativas.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

por si te sirve de algo.. joseluis212 331/03/2008
Identificador del mensaje: 490672
Número de lecturas: 107