Identificador del mensaje: 479083 Número de lecturas: 333 Tengo la cabeza liada, tengo la necesidad de adquirir una compacta para fotografía nocturna. -FUJIFILM S 5700...........229 euros -FUJIFILM S 6500...........429 euros -SONY DSC-H2..............329 euros -PANASONIC DMC FZ8...279 euros ¿Alguna de estas? o quizá otras. Gracias y saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
6500fd
rurru
0
21/12/2007
Identificador del mensaje: 479574 Número de lecturas: 100 Yo tb tengo la s6500fd y la calidad a ISO 800 es decente e incluso aceptable a 1600, tiene el problema de tirar de iso altas en situaciones con luminosidad suficiente en auto. En PIXMANIA (nunca he tenido problemas con ellos) y está a 245€[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
fuji s6500fd la mejor en isos altos
borondon
0
21/12/2007
Identificador del mensaje: 479540 Número de lecturas: 108 Hola: Para fotografía nocturna, salvo que te compres una reflex, no vas a encontrar otra cámara que se comporte tan bien como la 6500. Si quieres más calidad saca las fotos en raw, incluso a 1600 son aprovechables, pero no los proceses con el programa de la cámara, sino con el adobe y pásale como reductor de ruido el neat image, es mucho mejor el procesado de estos dos programas que el propio de la cámara. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Sobre la S6500.
aradxi
2
18/12/2007
Identificador del mensaje: 479207 Número de lecturas: 169 Hace muy poco estaba en El corte Ingles a 299€ con bolsa de piel y tarjeta de 1GB de regalo, y por el mismo precio la he visto también en un Mediamark (no se si con bolsa y tarjeta), Yo la tengo y da fotos mas que aceptables a ISO 800, incluso doy por buenas fotos que tenga a ISO 1600 (con sus limitaciones, claro) disparadas, eso si, en JPEG, para mas calidad también se puede recurrir a RAW.
Identificador del mensaje: 479228 Número de lecturas: 113 Efectivamente, éstos son precios más ajustados. No sé ahora mismo, pero había no hace mucho alguna oferta incluso mejor en tiendas en la red. Por lo que hace a su 'calidad de imagen', me sumo a que algunas tomas a pulso a ISO 800 son más que buenas dentro de su rango. Claro que, como se ha dicho, para fotografía nocturna aseguramos resultados a iso más bajo y trípode. De otro lado, en conjunto, y sobre todo en relación calidad/precio, opino que hay pocas que le puedan hacer sombra ahora mismo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
ISO 800
aradxi
0
19/12/2007
Identificador del mensaje: 479288 Número de lecturas: 96 En interiores no me gustan mucho las fotos con flash (con el integrado de la máquina) por las sombras que deja, así que suelo disparar a ISO 800 incluso 1600. A 1600 se resiente mucho la calidad, claro, y a 800 algunas veces (aunque la calidad que da, para mi es buena) no me sube lo suficiente la velocidad (disparando siempre a pulso, claro) y alguna que otra sale movida, es cuestión de disparar 'a destajo' :)) y entre muchas, alguna siempre vale.
Lastima de estabilizador... (yo sigo prefiriendo buena calidad a ISO alto que estabilizador)
Identificador del mensaje: 479133 Número de lecturas: 170 problemáticas para foto nocturna o interiores. Las más valoradas por su comportamiento a ISO altos son la Fuji F20, F30 y F31fd