|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Consejo entre Powershot a710 is vs Exilim ex z77" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 485913 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Consejo entre Powershot a710 is vs Exilim ex-z77 | titoernes |  | 7 | 14/02/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 485913 Número de lecturas: 75
 Hola, primero de todo presentarme, ya que soy nuevo y felicitarles por el foro, que para gente como yo es de mucha utilidad, y veo que se puede aprender mucho. Bueno, estoy decidido a comprarme una camara para todo uso, compacta, con presupuesto en torno a los 130€. Me debato principalmente entre 2 modelos Casio exilim ex-z77 y canon powershot a710 is. Uso que les daré: mucha foto en interiores y luz normal a escasa, foto estática con buena luz, naturaleza y foto en eventos deportivos. En resumen una cámara que sacar de noche, poder llevar a viajes, conciertos, carreras de coches, etc. He leido todo lo que he visto por el foro, y me gustan las dos pero quería pediros consejo ¿merece la pena la canon por 129€ siendo un modelo antiguo? EStoy muy indeciso ya que por un lado la canon es perfecta, y tiene controles manuales para poder ir aprendiendo cosillas, pero por otro lado la veo muy grande y pesada. La casio, no tiene tanto control manual pero la veo más comoda de transportar. Gracias y saludos a todos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| ¿ninguna opinion? | titoernes |  | 5 | 14/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Es que es un poco complicado contestarte... | pedra |  | 4 | 14/02/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| La Canon | 12x-zoom |  | 3 | 14/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Gracias | titoernes |  | 2 | 15/02/2008 |