Identificador del mensaje: 477773 Número de lecturas: 706 Hola, escribo desde Argentina para pedirles un consejo ya que el próximo viernes voy a comprar una cámara digital y -la verdad- no tengo ni idea! Estoy entre las siguientes: 1- Panasonic Lumix Fz18. 2-Panasonic Fz50. 3-Olympus Sp550. 4-Canon S5 is. 5-Sony dsc H9 (casi descartada)
Desde ya les agradecería me manden recomendaciones. Por estas tierras las máquinas no están muy accesibles con respecto a los precios, por lo que la decisión es de 'vida o muerte'. Muchísimas gracias. Eloy. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 478605 Número de lecturas: 138 Respecto de la Panasonic no averigüé en comercios, salvo los valores que presenta Mercado Libre. La Canon, en una casa de fotografía de Lomas, está más o menos 2200 pesos, sin ningún accesorio extra. Seguro compre ésta, ya que me parece mucho más compacta y además trae zapata y es a pilas. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 478816 Número de lecturas: 79 la panasonic fz 18 la consigo a u$s 470 de un muchacho que yo lo conoci por mercado libre hace ya muchos años y le compre varias cosas y nunca me fallo, es mas hace mucho que fui a la casa que es donde vive actualmente y sigue viviendo ahi ,asi que es alguien de quien confiar. Y la Olympus sp 560 la consigo a u$s 480 , a esta persona no la conozco, la saque de un foro al que yo recurro hace mucho tiempo que tiene que ver con edicion de video, es de rosario (tiene una casa de fotografias) pero viaja seguido a bs as, se la tengo que encargar, le tengo que decir a donde me la tiene que enviar y despues de revisarla y constatar que anda todo al pelo se la pago. Se que el problema de la garantia pesa y mucho en todo esto pero es cuestion de suerte, en el primer caso estoy seguro que el muchacho se hace respomsable en el señor de rosario me habalron bien pero te repito no lo conozco. bueno la semana que viene ya me decido por una u otra. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
perdon por la molestia
rdg
0
13/12/2007
Identificador del mensaje: 478606 Número de lecturas: 67 Estaba pensando , ya que es probable que yo compre esa misma camar o la panasonic podriamos negociar con la parte vendedora para ver si al comprar dos camaras nos hacen algun descuento importante, solo deberias avisarme cuando te decidas a comprar, a que precio conseguiste y darme un poco de tiempo para negociar con alguien por la compra. despues nos ponemos en contatcto por mail o telefono para ultimar. Bueno si no estas de acuerdo no hay problemas y esta todo bien, lo unico que te pidoes que me lo hagas saber. Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Buenas
atabaque
2
05/12/2007
Identificador del mensaje: 477800 Número de lecturas: 238 'personalmente' me quedaría con la fz18, creo que es muy completa, pero para mi, claro.
Identificador del mensaje: 477806 Número de lecturas: 205 la verdad me estoy inclinando por la Pana, pero no me termina de convencer la cuestión de la alimentación a batería de litio. Me dan más confianza las pilas. Agraadecería que opinen y me aconsejen sobre dicho tema. Por otro lado, no entiendo muy bien lo de las tarjetas de memoria ¿qué conviene? Sé que la Oly posee sólo una posibilidad, si no me equicoco.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
de nuevo yo
eloyquena
0
05/12/2007
Identificador del mensaje: 477807 Número de lecturas: 148 Dos cositas: 1- ¿La Canon S5 vale la pena comparándola con la Fz18 y la Oly 550? 2- ¿Cuál es la cámara que no permite filmar con zoom (aunque no me ineteresa mucho esta cuestión)? gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
yo tambien
rdg
7
05/12/2007
Identificador del mensaje: 477798 Número de lecturas: 167 soy de Argentina y estoy en la misma que tu, nada mas que yo la tengo un poco mas clara y estoy entre la fz18 o la olympus 560, me gustria que me comentaras donde compras en Argentina y que precios pudiste ver. suerte y gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
dónde comprar
eloyquena
6
05/12/2007
Identificador del mensaje: 477804 Número de lecturas: 161 Yo tengo pensado comprar en Lomas de Zamora, vivo en Banfield, que está pegada a la ciudad de Lanús (para que todos se ubiquen, el reciente campeón del fútbol argentino). Hace dos semanas un amigo se compró una Fz8 en Mercado Libre, por internet (la fue a retirar a un comercio) y le salió mucho más barata; está nueva, impecable, y le regalaron una memoria de 1G. Demás está decir que los precios por ese medio son mucho mas económicos, aunque no me termina de dar confianza. Todo el mundo compra por allí, pero no se. Por lo promto, en Lomas hay una casa llamada Fotolom que te asesora muy bien: allí compré hará un año la Coolpix L1 y el resultado fue tal cual nos dijeron. Eso sí, después la vi más barata en otros lugares.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
yo soy
rdg
5
05/12/2007
Identificador del mensaje: 477813 Número de lecturas: 106 de Avellaneda y te felicito por el campeonato. (soy bostero) Con referencia a las camaras que nombraste como posibles candidatas te queria decir que la Olympus es la 560 y no la 550 esta ultima es mas vieja y con mas problemas creo. Ademas puedo decirte que la fz 18 dicen que tiene mejor calidad a la hora de comparar las fotografias y que es mas rapida al hacer enfoque cuando se usa el tele pero asi y todo a mi me tira la Olympus por lo de las pilas y mas para gente como yo que no soy de estar todo el dia sacando y sacando, pero todavia no estoy seguro. en cuanto a las compras por mercado libre se, de una persona a la cual le compre hace mucho una sony p72 y una video sony trv33 y te digo que nunca me fallo, es un particular pero he ido a la casa ya hace mucho y todavia vive en ella, tiene el mismo tel. y me recibe ahi. No se para cuando tu querras comprar la camara pero si pudieramos ponernos de acueerdo seguro que haria mejor precio por 2 que por 1. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 478325 Número de lecturas: 71 Hola compraste camara ?. Podrias decirme si es que compraste, a que precio y a quien? Si no lo has hecho te comento que yo averigue y te puedo informar los precios de estas camaras. gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 478362 Número de lecturas: 59 Olympus 560 a U$s 550 Panasonic fz18 u$s 500 Ya mande a preguntar a una persona que es de confianza pero solo podria traer la Panasonic , quedo en contestarme en cuanto pueda. Decime vos si los precios que tenes son mejores que estos y mantengamonos al tanto para ver si por 2 conseguimos mejores precios todavia que te parece. chau.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
si esta
rdg
0
05/12/2007
Identificador del mensaje: 477824 Número de lecturas: 71 te paso la direccion pero me parece muy salada. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32583443-camara-digital-olympus-sp-560-uz-_JM ademas yo todavia me tomare un poco de tiempo para hacer la compra. Manteneme al tanto que averiguas sobre la camara y el precio que conseguis. yo hare lo mismo dale ? suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No tienes ni idea de qué...
pedra
0
05/12/2007
Identificador del mensaje: 477787 Número de lecturas: 180
Es que es muy difícil aconsejarte, con fundamento, sin saber para qué la quieres, o sea qué uso le vas a dar, si tienes conocimientos previos de fotografia, o si aspiras a introducirte más en éste mundo de la fotografia digital en compactas, aunque sea con mucho zoom, porque igual te interesaría una reflex básica.En precios no digo nada porque desconozco como está el tema en Argentina. En fin danos más pistas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS