Identificador del mensaje: 493572 Número de lecturas: 71 Hola, quiero comprarle un filtro protector a mi objetivo 11-22, pero a última hora he pensado que quizás me vendría mejor comprarle un polarizador, ya que este objetivo lo uso principalmente para paisajes (y así protegería también el objetivo), y me encuentro con la duda de polarizadores circulares y lineales, ¿podeis ayudarme a aclararme y si he tenido buena idea de cambiar el protector por el polarizador? Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
el UV, pero...
juangal
0
22/04/2008
Identificador del mensaje: 493603 Número de lecturas: 52 ojo cuando tengas el sol de frente...en estos casos, con parasol o una buena revista, para evitar reflejos indeseados
Identificador del mensaje: 493587 Número de lecturas: 53 llevar siempre puesto el polarizador. Porque no lo usaras siempre, ya que segun tengas orientado el sol en paisajes, no te hara ningun servicio, mas bien te restara luminosidad. Ya te daras cuenta que en muchas ocasiones no te hace falta el polarizador. Creo mejor que pongas cualquier otro filtro (UV, skyline). Creo recordar que los filtros polarizadores circulares salieron con las maquinas autofocus, porque los lineales daban problemas. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]