Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Consejo software fotografia"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Consejo software fotografia"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 482813
MensajesUsuarioPerResFecha
Consejo software fotografía emailpjc 422/01/2008
Identificador del mensaje: 482813
Número de lecturas: 129

Tengo una TZ3, aunque estoy seguro de que en el plazo de unos pocos meses cambiaré a una reflex (le tengo el ojo puesto a la d40x/d80 con un aparentemente maravilloso 18-200) o como mínimo a una compacta tipo DMC-FZ18 o a la nueva SP-570 UZ que tiene buena pinta. Todod ependerá del presupuesto y de que me decida a si quiero ir cargado o no. Bueno, el caso es que he empezado a intentar retocar las fotos, organizarlas, etc con un software que tenía en la empresa de hace un montón de tiempo, el Jasc PSP (v. 6.02). No es que me disguste pero me da la impresión de que se queda muy lejos de los que se utilizan normalmente para estos menesteres.

Estoy buscando un programa que, aunque tenga posibilidades avanzadas (que podría utilizar con tiempo, cuando aprenda), me permita empezar rápidamente con buenos resultados y si tiene algo para organizar las fotos pues mejor. No puedo, de momento, dedicar mucho tiempo al retoque de fotografías y tampoco pretendo obtener resultados super profesionales.

A parte de photoshop he leido cosas muy buenas sobre 'ACDSee Pro 2' y ACDSee 9 Administrador Fotográfico', pero no se cual será el mas apropiado y quería vuestros consejo sobre uno de ellos o si definitivamente debería empezar y terminar con Photoshop, aunque me parece complicado empezar a utilizarlo con resultados positivos ..

Gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

si ya manejas el PSP, la versión actual... juangal 022/01/2008
Identificador del mensaje: 482852
Número de lecturas: 78

que es la doce (PSP X2) está muy bien y cuesta 89 €
Como administrador de fotos te recomiendo el FastStone image viewer, que es muy útil y gratuito

salu2

Adobe es rey en este campo: fernandobezares 222/01/2008
Identificador del mensaje: 482823
Número de lecturas: 114

y tienes opción muy práctica y mucho más económica en Photoelements muy fácil de usar. GIMP es una versión casi tan potente y gratuita. Cualquiera requerirá un serio aprendizaje para su uso menos superficial.

gracias emailpjc 122/01/2008
Identificador del mensaje: 482850
Número de lecturas: 49

He instalado GIMP y estoy descargando una versión de evalución de Photo Elements.

¿y no conoces ACDSee? había leído cosas muy benas sobre el, aunque no recuerdo si era sobre la pro o la normal

ACDSEE8 jabad 022/01/2008
Identificador del mensaje: 482859
Número de lecturas: 59

He probado el photoshop cs, el photoshop elements, el paint shop pro, y el acdsee en varias versiones
Para la mayoria de los retoques y sin complicarte mucho la vida, el acdsee te ira de maravilla. Yo lo utilizo en la mayoria de los casos sobre todo por rapides y pocos recursos que requiere, apesar de tener un ordenador potente, los retoques se graban en apenas cinco segundos por foto.
Cuando tenga mas tiempo me pondre en serio con el photoshop cs, incluso me compre un libro de 60 euros que tengo un poco abandanoda. Requiere mucho tiempo para ir sacandole jugo que en la mayoria de los casos no utilizaras casi nunca.
Todo depende en que rango te vayas a mover fotográficamente hablando.
Un saludo

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL