Identificador del mensaje: 492983 Número de lecturas: 134 Hola a todos. Hace poco que me compré una Olympus E-510 a la que le puse un zuiko 14-54 y mañana parto hacia Burdeos para pasar el finde junto a mi mujer...Había pensado darle caña de la buena a la cámara para ver si aprendo algo pero veo que la previsión metereológica anuncia lluvias...¿Qué hacer? por el objetivo ya sé que no tengo excesivos problemas si le caen cuatro gotas de lluvia, pero,¿y la cámara? ¿Me podría dar alguien aconsejar? Saludos y gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Consejo
heterodoxo
1
17/04/2008
Identificador del mensaje: 492996 Número de lecturas: 109 HOla, yo también tengo una E-510 y un 14-54 (un equipo excelente desde mi punto de vista), pero esto no tiene que ver con el consejo que leí en un libro muy entretenido y muy didáctivo de Scott Kelby (Exprime la fotografía digital) y es el siguiente, por muy rudimentario que parezca funciona: ponle un gorro de plástico de la ducha al cuerpo de la cámara para protegerla del agua, eso sí debes tener cuidado con el flash y lo demás. Espero que te sirva. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Es mucho más cómoda una bolsa de plástico transparente
olff
0
17/04/2008
Identificador del mensaje: 493006 Número de lecturas: 71 sujeta con cinta adhesiva a los bordes del filtro UV o del parasol. Porque así se pueden ver botones y mandos.