|  |  |  Identificador del mensaje: 491017 Número de lecturas: 47
 ... leerte el manual a conciencia para saber los distintos modos en los que puedes fotografiar. Mucha gente se compra una cámara y se cree que todo lo tiene que hacer es pulsar un botón y ya está. Hay que aprender a usar los diferentes ajustes y modos para hacer fotos de paisaje, o nocturno, o macro, distintos modos de flash, etc, y configurarlos según la foto a realizar. Otra cosa fundamental es tu imaginación y visión de lo que te rodea. Podrás hacer una foto de un coche, un arbol, una roca, pero puede que sea una imagen que no transmita nada esencial. Ahí es donde debes aportar algo de ti para componer ese coche o arbol o roca con algún objeto cercano, o con las nubes del cielo, o buscando una perspectiva que de profundidad. Juega con el zoom de tu cámara (que vas bien servido) y descubre que mientras mas zoom uses mas cercano tendrás un objeto principal de otro mas lejano. Usa el desenfoque para dar mayor protagonismo a un objeto o persona (puedes usar el modo retrato en estos casos) desenfocando el fondo para no distraer la atención. No me puedo enrollar mucho mas, así que mi último consejo es que si quieres profundizar mas en la fotografía busca en internet y encontrarás mucha información sobre conceptos y técnicas. ¡¡¡Y haz muchas fotos!!! Un saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|