Identificador del mensaje: 489367 Número de lecturas: 183 que ver las fotos que hace la sp 570 que es nueva (creo que esta por salir a la venta sin no me equivoco) entre las otras 2 me quedo con la Panasonic fz18, es mas me quede con la fz18 y estoy muy contento con ella , mira comparativas o pregunta en esta misma pagina a los usuarios de la misma. tambien deberas comparar precios ya que la nueva se supone costara mas. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 489360 Número de lecturas: 191 y como el tema se ha repetido ad nauseam en este foro, te ruego utilices el buscador para ver lo que se ha escrito sobre ellas.
Identificador del mensaje: 489412 Número de lecturas: 100 Ya me había recorrido la página comparándolas, pero como los comentarios son buenos de las 3 y la verdad es que no soy ningún experto en fotografía, más bien sólo sé apretar el botón y me estoy introduciendo poco a poco, me gustaría tener una opinión de alguien más experimentado. Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
repito
rdg1958
0
19/03/2008
Identificador del mensaje: 489459 Número de lecturas: 75 en esta misma pagina tienes un apartado con opinion de personas que tienen esta camara y relatan su experiencias.