Identificador del mensaje: 479902 Número de lecturas: 139 Hola, estoy pensando comprar un lente, el cual aun no me inclino a escoger entre un Nikon ED AF VR 80-400 mm o un Sigma 50-500 mm f/4-6.3 EX APO. No conozco bien la marca SIGMA y su calidad optica, por eso la duda.
Ustedes cual me recomendarian comprar. Tengo una Nikon D80, ademas de un lente 18-200mm. Gracias por la colaboracion
Identificador del mensaje: 480013 Número de lecturas: 73 Y la calidad óptica no es tan diferente. El Sigma te puede dar problemas de enfoque en su posición más larga f6.3 ya que por encima de f5.6 pueden presentarse problemas de enfoque. El estabilizador si vas a trabajar a pulso es muy conveniente aunque las críticas sobre ese Nikkor concreto no han sido entusiasmantes. Hay un usuario en este foro Renato que ha usado extensivamente el Sigma y estaba satisfecho del mismo. Haz una búsqueda de sus mensajes.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si el presupuesto
qfp
1
26/12/2007
Identificador del mensaje: 479942 Número de lecturas: 111 te lo permite, el Nikon es mejor. VR y más luminoso en el extremo teleobjetivo.