Identificador del mensaje: 479762 Número de lecturas: 120 Saludos a todos
Antes de nada felicitar a maqueros y familias adjuntas por estas fiestas y un próspero año nuevo 2008.
Después de introducirme en el mundo de la fotografía, tengo una necesidad... UNA NUEVA CAMARA!!
Ahora mismo tengo una Panasonic Lumix FZ8 y la verdad que saca unas pedazo de fotos acojonantes, pero me estoy dando cuenta que para la fotografía que me gusta hacer (macro) y determinadas otras tomas, veo la necesidad de subir a las reflex.
Ahora bien, como todo en este mundo hay detractores y partidarios de una u otra marca, en principio me he estancado en dos marcas NIKON y CANON, y en estas dos marcas, hay cuatro cámaras de similares carácterísticas.
Me gustaría la opinión de más gente al respecto. Las cámaras en cuestión son NIKON D80 y CANON EOS 400D y en otro segmento más elevado (creo) NIKON D200 o CANON D40. He recibido opiniones con respecto a la calidad de la cámara y con respecto a los objetivos que puedes utilizar.
Bueno, resumiendo, necesitaría más opinionnes para poder realizar una compra adecuada.