Identificador del mensaje: 479863 Número de lecturas: 328 Hola, tengo pensado comprarme una cámara digital para estas navidades, pero no lo tengo nada claro. Quiero gastarme como máximo 200 euros, y estoy dudando entre una de estas 4. Si alguno de vosotros tiene alguna de ellas que me diga que tal está y demás y porqué opina que es la mejor opción... Gracias!
Identificador del mensaje: 479879 Número de lecturas: 202
Y la cosa está más relajada, ya sabes, fiesta, comidas abundantes, bebidas idem, etc. Si me aprietas, y ya que me he puesto, de todas las mencionadas, creo que la Panasonic FX12 es una buena camara. Y otra que te recomendaria sería la Fuji-Finepix F40fd. Estamos hablando de ésta gama de precios. Otra interesante la Canon A720IS, es un poco más grande y plastificada pero tiene buenas prestaciones. En fin ya tienes más para mirar y seguir preguntando. Suerte y Feliz Navidad.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS