Identificador del mensaje: 480237 Número de lecturas: 147 Buenas,estoy pensado comprarme una cámara digital y segun e ido leyendo e estao seleccionando y estas son mis finalistas: Sony t-70 Fuji F10 Panasonic TZ3
La camara la uso mayormente e viajes y en salidas nocturnas,por lo que es importanteq salgan bien las fotos por la noche,tb el tamaño xq la llevo siempre en el bolsillo que me recomendais? tengo una sony p100 y m ha dado bastante buen resultado,pero m salia muchas fotos movidas,suelo usar la camara en automatico muchas gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mirate las Fuji-Finepix Fxxx
pedra
0
29/12/2007
Identificador del mensaje: 480250 Número de lecturas: 115
Son las que dan mejores resultados en ambientes con poca luz. La F10 de mencionas creo que no la vas ha encontrar (quizás en segunda mano) Actualmente tienes a la F50fd que tambien tiene estabilizador, buen rendimiento ISO, compacta y, si te animas, como opciones manuales, tambien tiene prioridad de diafragma y velocidad.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Cual Elegir
rodolfoe
3
29/12/2007
Identificador del mensaje: 480246 Número de lecturas: 109 Hola mirlox, de las tres cámaras que propones creo que la panasonic TZ3 es la más completa pues tiene un zoom 10X y la calidad de Leica. Cuenta además con uno de los mejores estabilizadores de imagen de la actualidad lo que evita en gran medida las fotos movidas. En lo referente a las fotos nocturnas, ninguna compacta da buenos resusltados cuando debe darse una exposición larga ya que debido al tamaño del sensor el ruido es inevitable. Saludos: rodolfoe[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias
mirlox
2
29/12/2007
Identificador del mensaje: 480255 Número de lecturas: 63 muchas gracias!los precios de las camaras en internet bajaran tb despues de reyes no?q tiendas me recomendais?yo e comprado con redcoo y rebelio y a sido todo perfecto[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si puedes esperarte, se supone que bajaran
pedra
1
29/12/2007
Identificador del mensaje: 480259 Número de lecturas: 79
precios. Además, creo que es a finales de enero que hay una feria muy importante de fotografia y es posible que cuando salgan novedades bajen precios. En cualquier caso, tambien es verdad, como dicen muchos, que dia que pasa sin la nueva camara dia que te pierdes...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
esperare!
mirlox
0
30/12/2007
Identificador del mensaje: 480347 Número de lecturas: 40 ya pero el viaje 'gordo' m lo via pegar en febrero,asi q de momento tirare con lo q tengo y dspues vere como esta el mercado,paciencia la madre d las ciencias xD[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]