|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Cual elegir" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 495036 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Cual elegir? | mike1111 |  | 3 | 02/05/2008 |
 |  |  | 
| Respuesta: | landaree |  | 2 | 02/05/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Canon G9 | mike1111 |  | 1 | 03/05/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Respuesta: | landaree |  | 0 | 03/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 495104 Número de lecturas: 97
 La G9 (y la A650 IS) ofrece al mismo tiempo más resolución (o sea, permite captar detalles más finos de la escena) y más rendimiento ISO (o sea, más calidad de image, menos ruido, a una determinada sensibilidad ISO, incluidas las necesarias para ambientes poco iluminados y en los que el estabilizador óptico de imagen no sea suficiente ayuda).
En nitidez opino que la G9 (o su homóloga barata la A650 IS, aunque en este caso, el poder tirar en RAW con la G9 le otorga una ligera ventaja, si dispones de un buen conversor RAW que sepa sacar el máximo partido a la imagen) está claramente por encima de la TZ5, por calidad óptica (al menos en el rango de focales, o sea zoom, que comparten) y de sensor, incluso en nitidez por píxel, así que no digamos ya contando su superior resolución. La óptica también es algo más luminosa, al menos en el extremo angular (en el de teleobjetivo, y si tenemos en cuenta la diferencia de alcance zoom, probablemente la TZ5 sea un pelín mejor).
En velocidad de enfoque, yo no he notado ninguna ventaja en particular entre la TZ5 y la G9 (de la Fujifilm no puedo hablar, lógicamente, porque no la tengo); no es que no la haya, es que ambas son lo bastante rápidas como para que la velocidad de enfoque, sin ser comparable a la de una réflex, me haya supuesto sin embargo problema alguno.
Para ver exactamente la diferencia de calidad de imagen entre la G9 y la TZ5, te vendrán muy bien sus respectivos análisis en DPReview; y busca también en DC.Watch.Impress, que también tienen ya analizadas ambas cámaras.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|