Identificador del mensaje: 493554 Número de lecturas: 191 El caso es que estoy hecho un lio, ya no se que cámara comprarme así que os pongo modelos y precios de cada una, a ver cuáles os quedaríais vosotros.
Identificador del mensaje: 493569 Número de lecturas: 155 Si quieres tener control manual de las opciones y no te importa el tamaño te recomiendo la Panasonic FZ18 seguida de la Nikon P80. De esta última no hay todavía pruebas así que, entre esas dos, yo me iría por la Pana de la que hablan maravillas por la red. Si prefieres automatismos pues yo compraría la Panasonic TZ3 pues la TZ5 lleva mas mpx innecesarios y cuesta mucho mas, siendo casi la misma cámara. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 493633 Número de lecturas: 133 ... tiene mas angular que la Panasonic, pero en comparaciones entre esta y los modelos anteriores de la Oly sale ganando la Panasonic en calidad de imagen. Yo personalmente me iría por la Fz18. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]