|  |  Identificador del mensaje: 487010 Número de lecturas: 94
 Buenas, despues de tiempo sacando partido a mi DSRL Canon, me ha llegado la hora de renovar el cuerpo. Teniendo intencion de pasarme al Full Frame(un capricho mio) tengo que cambiar casi todos los objetivos, puesto que los Zoom que tengo son para sensores pequeños.
Ahora bien, mi intencion era seguir con la misma casa hasta que probe la A700 con la zeiss 16-80. Aun no siendo una Full Frame y teniendo sus desventajas, sensibilidad base 200ISO, falta de LCD superior o baja variedad de objetivos(comparado con lo que uso actualmente) y poco luminosos, me ha convencido.
Mis dudas son las siguientes, poseo dos objetivos, la Zeiss 50mm f1.4 y la 28mm f2, ambas con rosca M42. Las uso habitualmente con su consecutivo adaptador y me encantan. Me enfocan al infinito perfectamente. ¿Podria usarlas en la Sony, con adaptador y sin problemas?
Viendo que la FF de Sony viene con 24MP y sera algo parecido al Canon EOS-1Ds MARK III, estan en el mercado la D3 de Nikon y la E3 de Olympus, ya se sabe algo de cuando va a salir la sucesora de la 5D de Canon?
Gracias por vuestro tiempo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|