Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Cuestion de objetivos."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Cuestion de objetivos."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 487010
MensajesUsuarioPerResFecha
Cuestion de objetivos. inar 224/02/2008
Identificador del mensaje: 487010
Número de lecturas: 94

Buenas, despues de tiempo sacando partido a mi DSRL Canon, me ha llegado la hora de renovar el cuerpo. Teniendo intencion de pasarme al Full Frame(un capricho mio) tengo que cambiar casi todos los objetivos, puesto que los Zoom que tengo son para sensores pequeños.

Ahora bien, mi intencion era seguir con la misma casa hasta que probe la A700 con la zeiss 16-80. Aun no siendo una Full Frame y teniendo sus desventajas, sensibilidad base 200ISO, falta de LCD superior o baja variedad de objetivos(comparado con lo que uso actualmente) y poco luminosos, me ha convencido.

Mis dudas son las siguientes, poseo dos objetivos, la Zeiss 50mm f1.4 y la 28mm f2, ambas con rosca M42. Las uso habitualmente con su consecutivo adaptador y me encantan. Me enfocan al infinito perfectamente. ¿Podria usarlas en la Sony, con adaptador y sin problemas?

Viendo que la FF de Sony viene con 24MP y sera algo parecido al Canon EOS-1Ds MARK III, estan en el mercado la D3 de Nikon y la E3 de Olympus, ya se sabe algo de cuando va a salir la sucesora de la 5D de Canon?

Gracias por vuestro tiempo.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Pasate por minoltaspain.com cjsanchez 024/02/2008
Identificador del mensaje: 487037
Número de lecturas: 44

Algunos miembros utilizan de forma habitual objetivos con el adaptador M42 y están encantados con el resultado. Preguntales a ellos, que son buena gente y estarán encantados de ayudarte.
Saludos

Lo normal es... felixlmaturana 024/02/2008
Identificador del mensaje: 487032
Número de lecturas: 56

que con adaptador puedas usar las ópticas Zeiss en la nueva Sony FF. Para usar un objetivo no previsto en otra cámara se deben de dar algunas condiciones

- la inserción física: para eso están los anillos adaptadores

- la distancia entre el anillo de inserción y la película: si es diferente de la existente en la cámara para la que estaba previsto el objetivo adaptado el rango de enfoque variará y muy probablemente no puedas enfocar a infinito

- la pérdida de conexión de mecanismos de apertura de diafragma y de información al sistema fotométrico lo que hace que se tenga que medir la luz a diafragma cerrado -stop down- o que lisa y llanamente no funcione la fotometría de la cámara. Además se oscurece sensiblemente el visor y el enfoque manual es problemático

La sucesora de la Canon EOS 5D estará -en mi opinión- presente en la Photokina a finales de setiembre si no es presentada antes.

Saludos.

publicidad
últimas noticias
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)
 Nikon D90: la función de grabación de vídeo, a examen (oct, 10)
 Idean una nueva tecnología de lentes líquidas con gotas de agua y ondas acústicas (oct, 9)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL