Identificador del mensaje: 485911 Número de lecturas: 255 He ido con cuidado siempre, pero me han engañado otra vez, y ni siquiera los vendedores están enterados Muchas marcas de memorias de nuestras cámaras están falsificadas, y cada vez más.
cuidado no solo con el chino sino con el vendedor..
eye
1
14/02/2008
Identificador del mensaje: 485955 Número de lecturas: 130 El vendedor, si lehace un pedido al comercial de Ssandisk, Lexar o Kington por ejemplo...sabe con quien trata a quien le compra y quien le factura, otra cosa es que de tapaillo por lo bajini...te metan por compra on-line un gato muerto que sabe de donde lo cogieron.
No te sepa mal lo que te digo, pero conozco muy bien como fuenciona este tema de las tiendas que son solvente o las que son verdaderamente unas 'fulleras ' que quieren hacer su Agosto metiendote eso..
De todas formas muchisimas gracias Eduardo, por colgar este aviso aquí. ( esa copia tan perfecta que se vé aprantemente tiene pena de carsél para el que las fabrica y para el que las vende o tramita una multa económica de las fuertes).
*disculpas he hecho mensión de tienda y luego he leido.
eye
0
15/02/2008
Identificador del mensaje: 486002 Número de lecturas: 67 en el otro clic de enlace que has puesto, que era un vendedor directo de Ebay. ( bueno ni vendedor ni nada un sinverguenza estafador). Pero ojo que no caiga algún día, que cae él y todo el equipo que tiene detrás, porque tendrá que cantar más que Pavarotti.
PD: por eso te hacia referencia a cualquier casa solvente de que no se atreve a vender eso y a esponer su negocio y echarlo a ' Norris ' o mejor dicho ' closed', que se lo cierran pero que rápido.
*Perdona que no abrí antes el segundo enlace marcado en azul.
Salu2 Eduardo y resignación, que lo que haya ganado contigo y con otros nobles compadores que le pagaron este producto como si fuese original, que ese dinerito que tiene vuestro ya, se lo tenga que gastar en la farmacia.
Identificador del mensaje: 485925 Número de lecturas: 100 en la practica no es muy util.
yo compre una memory stick Sony pirata en tienda fisica, vi varios ejemplos iguales a este para ver como identificar las memory stick piratas, y siempre me pregunte, porque la gente que piratea es tan cutre que no puede hacerlo clavado.
bueno pues me compre una Memory Stick la cual segun estas formas de identificar una falsa de una real la mia era real.
eso si luego vi que en verdad era falsa. y me toco comprar otra Memory Stick Sony verdadera la cual termine comprando en Fnac, ya que supuse que ahy las comprarian directamente a sony.
Bueno entre la falsa y la original no habia NINGUNA diferencia. tanto el empaquetado como la Memory Stick son totalmente IDENTICAS tras darles mil vueltas no he encontrado ninguna diferencia. incluso los ologramas de autentificacion son iguales. exactamente iguales.
¿y si son tan identicas, como se que una es falsa y la otra no? pues muy facil.
primero la falsa dio continuos errores hasta que en cuestion de un mes. la autentica nunca ha dado ningun error, esto fue lo que me hizo sospechar.
Segundo, las autenticas soportan la encriptacion Magic Gate propia de Sony, pero las falsas no lo soportan.
Tercero. finalmete la desmonte y el chipset esta firmado por una marca china tipo chips pepe.
Es decir este tipo de informacion esta bien pero solo en algunos casos en los que los falsificadores son muy cutres vale para algo. en otros, como el mio. hasta que no la usas o hasta que no la desmontas no puedes saberlo.
juntas eran exactamente identicas. juntas no sabia cual era cual hasta que la metias en el lector de tarjetas una falla la otra no.
Supongo que muchisima gente estara usando tarjetas piratas que pasan estos analisis, pero no se fijan si tarda 6 o 10 segundos en grabar.
Identificador del mensaje: 485916 Número de lecturas: 79 Yo hace unos dias compré una memory stick pro duo y mi cámara me da errores de archivo (sony h9). Segun he leido este error se da por un defecto de fábrica de la cámara (no es el caso porque con mi otra tarjeta no hay ningun problema) o que la tarjeta es falsa. Intentaré resgitrarla si es posible haber si es falsa o no :S[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS