Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Cuidadito chicos..."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Cuidadito chicos..."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 485911
MensajesUsuarioPerResFecha
Cuidadito chicos... emr1338 414/02/2008
Identificador del mensaje: 485911
Número de lecturas: 255

He ido con cuidado siempre, pero me han engañado otra vez, y ni siquiera los vendedores están enterados
Muchas marcas de memorias de nuestras cámaras están falsificadas, y cada vez más.

Click
clickkkk

Eduardo

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

cuidado no solo con el chino sino con el vendedor.. eye 114/02/2008
Identificador del mensaje: 485955
Número de lecturas: 130

El vendedor, si lehace un pedido al comercial de Ssandisk, Lexar o Kington por ejemplo...sabe con quien trata a quien le compra y quien le factura, otra cosa es que de tapaillo por lo bajini...te metan por compra on-line un gato muerto que sabe de donde lo cogieron.

No te sepa mal lo que te digo, pero conozco muy bien como fuenciona este tema de las tiendas que son solvente o las que son verdaderamente unas 'fulleras ' que quieren hacer su Agosto metiendote eso..

De todas formas muchisimas gracias Eduardo, por colgar este aviso aquí. ( esa copia tan perfecta que se vé aprantemente tiene pena de carsél para el que las fabrica y para el que las vende o tramita una multa económica de las fuertes).

Salu2.

eye.

*disculpas he hecho mensión de tienda y luego he leido. eye 015/02/2008
Identificador del mensaje: 486002
Número de lecturas: 67

en el otro clic de enlace que has puesto, que era un vendedor directo de Ebay. ( bueno ni vendedor ni nada un sinverguenza estafador).
Pero ojo que no caiga algún día, que cae él y todo el equipo que tiene detrás, porque tendrá que cantar más que Pavarotti.

PD: por eso te hacia referencia a cualquier casa solvente de que no se atreve a vender eso y a esponer su negocio y echarlo a ' Norris ' o mejor dicho ' closed', que se lo cierran pero que rápido.

*Perdona que no abrí antes el segundo enlace marcado en azul.

Salu2 Eduardo y resignación, que lo que haya ganado contigo y con otros nobles compadores que le pagaron este producto como si fuese original, que ese dinerito que tiene vuestro ya, se lo tenga que gastar en la farmacia.

eye.

Esto esta bien pero..... hvid2 014/02/2008
Identificador del mensaje: 485925
Número de lecturas: 100

en la practica no es muy util.

yo compre una memory stick Sony pirata en tienda fisica, vi varios ejemplos iguales a este para ver como identificar las memory stick piratas, y siempre me pregunte, porque la gente que piratea es tan cutre que no puede hacerlo clavado.

bueno pues me compre una Memory Stick la cual segun estas formas de identificar una falsa de una real la mia era real.

eso si luego vi que en verdad era falsa. y me toco comprar otra Memory Stick Sony verdadera la cual termine comprando en Fnac, ya que supuse que ahy las comprarian directamente a sony.

Bueno entre la falsa y la original no habia NINGUNA diferencia. tanto el empaquetado como la Memory Stick son totalmente IDENTICAS tras darles mil vueltas no he encontrado ninguna diferencia. incluso los ologramas de autentificacion son iguales. exactamente iguales.

¿y si son tan identicas, como se que una es falsa y la otra no?
pues muy facil.

primero la falsa dio continuos errores hasta que en cuestion de un mes. la autentica nunca ha dado ningun error, esto fue lo que me hizo sospechar.

Segundo, las autenticas soportan la encriptacion Magic Gate propia de Sony, pero las falsas no lo soportan.

Tercero. finalmete la desmonte y el chipset esta firmado por una marca china tipo chips pepe.

Es decir este tipo de informacion esta bien pero solo en algunos casos en los que los falsificadores son muy cutres vale para algo. en otros, como el mio. hasta que no la usas o hasta que no la desmontas no puedes saberlo.

juntas eran exactamente identicas. juntas no sabia cual era cual hasta que la metias en el lector de tarjetas una falla la otra no.

Supongo que muchisima gente estara usando tarjetas piratas que pasan estos analisis, pero no se fijan si tarda 6 o 10 segundos en grabar.

Saludos.

Re: xarly_06 014/02/2008
Identificador del mensaje: 485916
Número de lecturas: 79

Yo hace unos dias compré una memory stick pro duo y mi cámara me da errores de archivo (sony h9). Segun he leido este error se da por un defecto de fábrica de la cámara (no es el caso porque con mi otra tarjeta no hay ningun problema) o que la tarjeta es falsa. Intentaré resgitrarla si es posible haber si es falsa o no :S

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados