Curioso: posibilidad de RAW en algunas Canon compactas?
pablonchi
4
08/04/2008
Identificador del mensaje: 491829 Número de lecturas: 114 Saludos! Aunque he consultado previamente en el buscador no he encontrado que nadie haya posteado por aquí algo sobre esta sorprendente posibilidad que me encontré en la red click Como mi curiosidad fue aún más lejos, buscando en Google llegué a este otro post click Lo cierto es que si realmente funciona, las posibilidades de obtener en RAW en algunos modelos de Canon serían la bomba. En cualquier caso hay que ser un tanto osado para probarlo... (menos mal que mi Ixus no parece estar en la lista, jejeje). Un cordial saludo [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
te refieres al CHDK, supongo...
juangal
2
08/04/2008
Identificador del mensaje: 491854 Número de lecturas: 82 y es verdad, al menos en parte... salen unas fotos en raw muy buenas, que hay que pasar a dng y abrirlas con el cs3 lo de lograr velocidades de hasta 1/100.000 s y diafragmas de f 16 aún no lo he comprobado
Identificador del mensaje: 491916 Número de lecturas: 59 Aunque lo digo tímidamente pues fue precisamente ayer cuando lo conocí, por azar, internauteando... Despues de leer un poco sobre el programa y las diversas opiniones que encontré sobre el mismo, me parece una buena e interesante noticia para más de un aficcionado..., aunque a la mayoría ya nos suponga suficiente desafío enfrentarnos al retoque de JEPG, jajaja. Un cordial saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
el CHDK es interesante para conocer...
juangal
0
09/04/2008
Identificador del mensaje: 491921 Número de lecturas: 56 y experimentar las auténticas posibilidades de cámaras económicas y con opciones manuales como las Canon serie A, que dan de sí bastante más de lo que anuncian