Identificador del mensaje: 489674 Número de lecturas: 118 Hola a todos, tengo dudas acerca de mi primera reflex y cuanto más leo, más indeciso estoy. :-(
Soy un novato con ganas de introducirme en el mundillo reflex y de aprender a sacar partido a la cámara que me compre.
Os hago una pregunta concreta, ¿qué pack escogeríais de los que comento?
¿La D60 con los 2 VR para cubrir las focales 18-200 o la D80 con un 18-135 para empezar?
El presupuesto no me dá para más de 800 €... :-(
Tengo dudas sobre ambas cámaras:
- la D60 quizá me sirva para introducirme, pero ¿no se me quedará 'pequeña' en poco tiempo si me meto de lleno en este mundillo?
- la D80 he leido que es muy buena, pero ¿no será un poco 'antigua' y 'desfasada' en cuanto a prestaciones? (esta seguramente será una pregunta absurda, pero bueno :D).
También agradecería que me propusiéseis alguna otra alternativa de precio similar que creais que cumpliría con mis espectativas. Sobretodo quisiera notar diferencias palpables con respecto a las compactas (mudillo del que vengo). ;)
Identificador del mensaje: 489692 Número de lecturas: 106 cierto que la D80 ya tiene tiempo en el mercado pero el tener algun tiempo no la hace desfazada ni obsoleta ni entrega menos calidad que cuando salio, simplemente el que quiere calidad no ve si hay una nueva o si tiene 1 año de edad la camara, aun siendo antigua como lo dices sigue siendo mejor que la D40X o D60, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Cierto lo que te dice Mato...
felixlmaturana
1
22/03/2008