Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "DIFERENCIAS OLY 410 510"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "DIFERENCIAS OLY 410 510"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 484383
MensajesUsuarioPerResFecha
DIFERENCIAS OLY 410/510 sara3883 304/02/2008
Identificador del mensaje: 484383
Número de lecturas: 81

Buenas!

Os escribo desde la más absoluta ignorancia,jj. Me chifla la fotografía,pero nunca he tenido un Reflex, y me voy a comprar la primera estos dias.

Os escribo por dos motivos:
1º Alguien me puede decir la diferencia entre una olympus 410 y la 510? a que se deben los 100 euros de diferencia? He estado mirando en diferentes webs las características técnicas de ambas y la única diferencia indicada es la resolución de la pantalla y el tamaño, pero imagino que habrá alguna diferencia de peso...

2º Tenía pensado ir a Andorra el próximo fin de semana a comprarla para ahorrar algo, pero... merece la pena? He oido comentarios sobre que las diferencias de precio no son lo que eran.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

UN SALUDOOOOnull

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Si la memoria no me falla... xarly_06 204/02/2008
Identificador del mensaje: 484385
Número de lecturas: 98

La e-510 tiene estabilización en el cuerpo y la 410 no. Merece la pena gastarse 100 euros más y luego poder comprarte cualquier objetivo independientemente de si tiene o no estabilización.
En el tema de compras andorranas no tengo ni idea, ya lo comprobaras ;)

gracias sara3883 104/02/2008
Identificador del mensaje: 484386
Número de lecturas: 81

Muchas gracias!
No se si al final iré a Andorra, pero si voy os digo si merece la pena!
Mi problema es el presupueto, pero todo el mundo em ha aconsejado al 510, así que al final creo que optaré por ella.

Otra cosa: el cargador de la batería va incluído siempre??? esque he visto webs en las que pone kit de e510 con 2 objetivos, y otras en las que pone: INCLUYE CARGADOR DE BATERIA!, y claro.. yo pensaba que siempre va incluído aunque no lo ponga!

Si no te importa voy a abusar un poco más de ti.. Este tipo de cámaras imagino que necesitarán tarjetas de memoria con mucha capacidad. A que equilvadría una de 1gb en una camara compacta de unso 5 mpixel? Más o menos... es necesario una de 4gb?

Buenas noches:)

Re: xarly_06 004/02/2008
Identificador del mensaje: 484387
Número de lecturas: 75

No hay mucho que abusar de mi eh xD
Haber, en principio el cargador viene incluido, a no ser que use pilas, que aunque deberian, a veces no lo incluyen.
Respecto a la memoria, una réflex no necesita más memoria que cualquier otra cámara (a no ser que tenga una resolución muy alta tipo 20Mp,claro). En una tarjeta de 1gb te cálculo unas....250 fotos (teniendo como referencia la mia que tiene 8mp y en 1gb caben unas 320). Lo que si que te aconsejo es que compres tarjetas de poca capacidad (1gb ya va bien) y tengas varias, porque¿? Porque si pierdes una no pierdes todas las fotos por ejemplo y porque normalmente es más barato comprar varias pequeñas que una grande. La olympus creo que acepta tarjetas xD (hasta 2gb supongo porque no conozco de más capacidad) y compactflash. Mirate la tarjeta que mejor se adapte en capacidad,velocidad y precio.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL