Identificador del mensaje: 482905 Número de lecturas: 122 Estoy pensando comprar accesorios para mi FZ18 y he visto dicha empresa de venta por Internet. Sin embargo, soy receloso de empresas que no conozco. Compro sin problemas en El Corte Inglés, Fnac, etc. pero ¿alguien conoce digitaltoyshp?. ¿Son serios? ¿De calidad los objetivos que vende?. ¿Problemas para devoluciones?.....[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Yo y nunca mas
silverwing
0
23/01/2008
Identificador del mensaje: 482949 Número de lecturas: 115 Yo compre unos filtros y una bateria. La bateria bien. Los filtros en lugar de 46 mm me los enviaros de 52 con un adaptador, con lo que al apagarla el objetivo quedo bloqueado. Por suerte puede sacar el filtro y ni paso nada. El problema fue que me pusieron pegas para devolverlos diciendo que me los cambiaban, que habia sido un error.
Tuve que esperar 2 meses a tener los filtros y me costo los gastos de envio que no tuvieron la decencia de devolvermelos a pesar de ser un error suyo.
Identificador del mensaje: 482928 Número de lecturas: 74 pues son de malaga, tienen un almacen en el centro, donde tienen infinidad de cajas, pero no venden en tienda, solo por internet.... no te puedo decir mucho mas!![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Cada uno te contará la misa según le vaya
bradomin
0
23/01/2008
Identificador del mensaje: 482924 Número de lecturas: 79 Yo les compré algunas cosas hace tiempo a digitaltoyshop y ningún problema, aunque igual no te costará encontrar comentarios de gente que eche pestes de ellos. Y con el Corte Inglés he tenido recientemente mi primera (y última) experiencia. Pa que veas como está la cosa.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]