Identificador del mensaje: 480602 Número de lecturas: 164 BUENOS DIAS A TODOS,TENGO UN AMIGO QUE SE VA A SINGAPUR DE VIAJE Y YA QUE HACE TIEMPO QUIERO COMPRAR UNA CAMERA,QUIERO APROVECHAS LA OCASION,PERO CLARO LAS DUDAS.....PREGUNTO QUE OS PARECE LA COMBINACION NIKON D40 O D40XCON UNA OPTICA 18-200, O ES DEMASIADO? POR CIERTO 18-200 A QUE CORRESPONDE EN EL 35 MM? LA OPTICA ORIGINAL DE NIKKOR O OTRA CASA MAS BARATA? EL DINERO ES EL PROBLEMA DE TODA LA VIDA. mUCHISSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ECHAN UNA MANO[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Muy buena combinación.
fernandobezares
2
02/01/2008
Identificador del mensaje: 480626 Número de lecturas: 92 Esa óptica que citas de Nikon es, con bastante diferencia, el mejor zoom superestándar por inventar una denominación para un equivalente en 24x36mm a 28-300mm. La presencia de estabilización además de segunda generación -mejora como mínimo en tres valores EV- añade una atracción.
Identificador del mensaje: 480632 Número de lecturas: 59 SIN LLEGAR A UN 200 DE ZOOM,QUE A LO MEJOR ES MUCHO,ME PUEDES ACONSEJAR ALGO QUE LLEGUE A 125 O POR ALLI CERCA, QUE A LO MEJOR ME PUEDE DAR UN RESULTADO MEJOR EN CUANTO A CALIDAD DE FOTO? GRACIAS[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]