Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "DUDAS FUJI F50 fd"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "DUDAS FUJI F50 fd"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 494981
MensajesUsuarioPerResFecha
DUDAS FUJI F50 fd bbeethoven 501/05/2008
Identificador del mensaje: 494981
Número de lecturas: 83

Hola amigos, acabo de comprarmela y tengo algunas dudas, mirad cuando la reinicio y en modo AUTO la ISO me sale a 800 lo cual me parece una exageracion maxime cuando es de dia a pleno sol lo grave es que solo me la la opcion de 400, 800 y mil y pico. Bueno si alguien me puede decir si es normal pues nada.
También preguntar si las opciones de SP1 y SP2 son configuraciones que puede uno hacer para ciertas situaciones o sea pregrabarlas para no tener que ajustar constantemente.
y la ultima y mas importante la pregunta del millon que configuracion pondríais para tirar fotos de noche por la calle para Monumentos, calles, edificios etc., sin trípode o sea en la mano y tambien en interiores deDiscotecas o espectáculos donde haya bastantes cambios de luz (focs de colores)
Sé que es bastante pero soy novato y no me aclaro mucho
De antemano Gracias por ponerme verde o por ayudarme
Un saludo y reitero de antemano lo de Gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

iso fuji f50fd legna 001/05/2008
Identificador del mensaje: 494990
Número de lecturas: 67

Es muy sencillo, sólo tienes que pulsar 'F' (acceso directo, parte atrás de la cámara) y podrás cambiar la iso, eso sí, no podrás cambiarla si estás en modo automático o en modo escena. Un saludo

¿Has leído las instrucciones? s/t felixlmaturana 301/05/2008
Identificador del mensaje: 494983
Número de lecturas: 36

*

SI bbeethoven 201/05/2008
Identificador del mensaje: 494985
Número de lecturas: 55

ESTOY EN LA 2ª VUELTA, pero no me dice nada de lo que `pregunto os vuelv a repetir que soy novato y no entiendo mucho quiero algun consejo para principiantes lo de la ISO en automatico es lo que hay pero me parece altisima de dia
y las demas dudas es para alguien que sea mas 'esperto'
Gracias por la sugerencia

Mira... gonzabg74 101/05/2008
Identificador del mensaje: 495011
Número de lecturas: 62

... si tienes puesto el modo 'Deportes', suele subir la velocidad de obturación y, en compesación, sube también la iso. Si no es así asegúrate colocando el modo 'Manual' en el dial, si sigue haciéndote fotos a 800 iso entonces puede que tenga algún problema.
Hay que tener en cuenta también que esta cámara tiene modos de prioridad a la velocidad o al diafragma, si colocas una velocidad muy alta y tienes la iso en automático puede que te dé unos valores de 800 iso.
Ya ves que, incluso con las compactas, hay que tener algunos conocimientos mínimos de fotografía.
Revisa bien el manual otra vez mas.
Un saludo.

pues gracias por la ayuda bbeethoven 002/05/2008
Identificador del mensaje: 495048
Número de lecturas: 33

No obstante sigo con la instrucciones porque la tengo hace 5 dias y como os comenté estoy en la 2ª vuelta, el repaso, si es cierto que en auto no cambia pero en prioridad a abertura y velocidad y luminosidad puedo combinar tambien aqyer estuve mirando en dpreview los samples y tambien voy aprendiendo porque al final de la toma viene desglosado todo y me voy fijando, bueno gracias por vuestra ayuda y tan solo deciros que si teneis algun truquillo que me sirva de atajo pues también me se será de ayuda.
Gracias a todos

publicidad
últimas noticias
 La feria Fotoventas Digital reafirma su agenda frente a la cancelación de SIMO (oct, 15)
 Los objetivos Cuatro Tercios podrán actualizarse desde cualquier SLR compatible (oct, 15)
 Nokia y la imagen digital: empate a cero en un partido vibrante (oct, 14)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL