Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "De monitores"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "De monitores"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 487783
MensajesUsuarioPerResFecha
De monitores gorienlaniebla 1703/03/2008
Identificador del mensaje: 487783
Número de lecturas: 142

Dejando aparte los caros, caros, caros.... ¿Alguien conoce el LG-M228WA, que es, además TV, y el monitor LG-206WTQ-SF?....¿Serían buena compra para dedicarlos al PC y, claro, a lo de las afotos?...

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Los que siempre suelen dar buen resultado summicron 1503/03/2008
Identificador del mensaje: 487859
Número de lecturas: 157

son los Nec de gama media que te salen por unos 300-400€, pero no sé si es eso más o menos lo que querías gastar.

Si te mueves por esos precios, puedo ser más preciso y te puedo recomendar algún modelo.

Saludos.

Pues verás gorienlaniebla 604/03/2008
Identificador del mensaje: 487879
Número de lecturas: 87

El uso va a ser, fundamentalmente la fotografía y como monitor de PC, es decir, algún juego de vez en cuando tipo Age of Empires, y simulador de vela como el saling y de vuelo como el flight simulator... Había visto a buen precio, creo, 259 euros, el LG-M228WA, que es, además TV, y por algo menos el monitor LG-206WTQ-SF... Por la diferencia de precio, apenas 20 euros, casi prefiero el de 22 pulgadas que además es TV... Pero no sé si será peor para fotografía... La cosa es que mi hijo cambio hace poco el ordenador y compró un monitor LG que a mí me gusta bastante, de 19 pulgadas... Yo quisiera algo mayor, de 20 o 22... Al ver el modelo M228wa pensé que podría ser una buena ocasión y de ahí la duda... El prsupuesto estaría en ese entorno de 250-300 euros.... Saludos y gracias

Si va a predominar el uso summicron 504/03/2008
Identificador del mensaje: 487885
Número de lecturas: 70

para fotografía, te recomiendo un Nec, que por esos precios hay buenos; los Lg suelen ser mejores para uso doméstico como jugar, ver películas, etc...

Pero que si no eres muy exigente, cualquiera delos dos te irá bien porque en general son buenos monitores. Aun así y como fotógrafos que somos, ami me tira algo más el Nec.

Por cierto y para que te hagas una idea y no pienses que trabajo para Nec, los Lacie estan fabricados por Nec. Otra buena marca es Mitsubishi que creo que se ha fusionado con Fujitsu en esto de los monitores, si no recuerdo mal.

Como mejor monitor para entretenimiento, un Sony.

Siempre todo bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Si, siempre me gustaron los sony gorienlaniebla 404/03/2008
Identificador del mensaje: 487890
Número de lecturas: 69

y mi crt es sony (vive todavía, pero por cuestiones de espacio por el culo que tiene, lo tengo guardado).. Pero no he encontrado paltallas planas de Sony... ¿Algún modelo de NEC en concreto?¿Donde se pueden encontrar? Porque he mirado en algunas tiendas tipo Media MKT, y en Webs tipo Pcbox y no he visto... Muchas gracias

Normal que ahi no los encuentres summicron 304/03/2008
Identificador del mensaje: 487891
Número de lecturas: 66

en esas tiendas dedicadas al gran público, sólo venden productos comerciales y que tengan salida, piensa que son más los clientes que quieren dar un uso multimedia al monitor que profesional, en ese tipo de tiendas.

Mañana, repasaré mis datos y te daré un par de modelos de buena relacíon calidad/precio, así como también alguna web o tienda donde puedas comprarlos.

Buenas noches.

ok gorienlaniebla 204/03/2008
Identificador del mensaje: 487892
Número de lecturas: 42

Buenas noches y gracias

Como lo prometido es deuda summicron 107/03/2008
Identificador del mensaje: 488179
Número de lecturas: 37

aqui te dejo el enlace de un buen monitor en su rango de precio, yo lo estuve mirando pero al final me decidí por algo mejor, un Lacie de gama alta de 19' fabricado por Nec.

nec

Un saludo.

Muchas gracias lo miraré gorienlaniebla 007/03/2008
Identificador del mensaje: 488181
Número de lecturas: 18

y veré que decido... Saludos

Pues ya que te ofreces... stuka 703/03/2008
Identificador del mensaje: 487865
Número de lecturas: 65

quisiera que me citaras, si conoces, algún monitor panorámico NEC o Eizo 24' recomendable.

Mi presupuesto está preparado para cualquier susto, pero preferiría gastar racionalmente, es decir, que no quiero gastar 500€ más para obtener una ventaja o una mejora de calidad mínima.

No acabo de decidirme porque siempre he usado CRT de Sony y me da un poco de miedo meterme en LCD o TFT por el tema del ángulo de visión sin pérdida y porque no conozco demasiado bien estas tecnologías.

Saludos y gracias por adelantado.

Te puedo aconsejar pero summicron 603/03/2008
Identificador del mensaje: 487870
Número de lecturas: 75

primero me tienes que decir cual será el uso al que irá destinado por lo general. Porque no sé si sabes que un monitor bueno para fotografía, no lo es tanto para vídeo o juegos.

Necesito saber si quieres algo que te sirva para ambas cosas o sólo para fotografía; y sobre todo cual es tu límite en cuanto a precio.

La diferencia entre uno bueno y uno regular es mínima a ojos de un aficionado si la comparamos con la diferencia en el precio, pero claro, se supone que los buenos son para trabajar y van a ser amortizados.

Dime también si lo quieres para trabajar.

Pues verás: stuka 504/03/2008
Identificador del mensaje: 487884
Número de lecturas: 42

Lo quiero sobre todo para fotografía.

No tengo instalado ni un solo juego.

Eso sí, entre foto y foto navego un poco o veo algún video, pero no es para lo que lo utilizo específicamente.

Podría alcanzar los 1.500€ si hubiera algo que me diera la calidad que quiero.

Sé que los hay de ese precio y más caros, pero donde ya me pierdo es en el tamaño de punto, contraste, LCD, TFT, punto negro, etc. y si compensa pagar esas diferencias de precio tan fuertes.

Gracias por tu ayuda.

Si le vas a sacar rendimiento summicron 404/03/2008
Identificador del mensaje: 487889
Número de lecturas: 57

en fiorma de euros ;D, echa un ojo a los Quato, para mí, mejores incluso que Eizo, con eso te lo digo todo, y por 1500€ tienes un señor monitor para fotografía profesional.

Compensa pagar la diferencia de precio dependiendo del uso que le vayas a dar, me explico, si haces fotografía de publicidad por ejemplo y tienes bastante trabajo... no es que compense o no, es que es casi obligatorio que compres un monitor de estas características y lo calibres también. Los buenos clientes son muy exigentes con su producto y requieren la mayor fidelidad posible.

yo tengo un Lacie de 19' que me costó casi 900€, pero como ya te he dicho, los hay mejores, cuando crezca un poco, seguramente compraré un Quato.

Si neceistas más ayuda no dudes en preguntar.

Un saludo.

Pues si eres tan amable te rogaría stuka 304/03/2008
Identificador del mensaje: 487933
Número de lecturas: 40

que me indicaras un par de modelos o tres que sobre esas características (panorámico, 24' y 1.500€) sean de tu agrado.

Para tener algo más concreto en lo que poder estudiar características, comparar y decidir.

Nuevamente gracias.

Aqui te dejo un catálogo summicron 207/03/2008
Identificador del mensaje: 488182
Número de lecturas: 29

cualquiera de la gama Intelli proof te servirá, estan especialmente diseñados para fotografía.

Quato catálogo

Web Quato

Saludos.

Gracias. Lo difícil va a ser stuka 107/03/2008
Identificador del mensaje: 488183
Número de lecturas: 24

encontrar esos Quato aquí en España.

Me los voy a mirar y comparar con los Eizo.

Nuevamente gracias.

Saludos.

La comparación te va a resultar dificil summicron 007/03/2008
Identificador del mensaje: 488202
Número de lecturas: 17

ya que para fotografía lo que hay que comparar es el rango tonal de la reproducción de color, dicho de otro modo, el que es capaz de representar más colores en pantalla.

Si te interesa algún Quato, te puedo dar el email de un distribuidor o al menos alguien que te lo puede conseguir o decir donde se consigue aqui en España.

Un saludo.

LG no es mala marca... juangal 003/03/2008
Identificador del mensaje: 487851
Número de lecturas: 80

otra alternativa económica es el Samsung (yo tengo el de 19' y me va bien), aunque los 'bitiosos' te dirán que de Eizo para arriba...

salu2

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL