Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Despues de ver ultimamente algunos comentarios"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Despues de ver ultimamente algunos comentarios"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 480857
MensajesUsuarioPerResFecha
Después de ver últimamente algunos comentarios bolico 1704/01/2008
Identificador del mensaje: 480857
Número de lecturas: 425

sobre fotos buenas, fotos malas, si se deben o no colgar en este foro, pués laverdad, casi acojona un poco el 'exponerse', pero escasean tanto los que cuelgan fotos que me veo en la obligación de aportar mi granito de arena, buena, mala, regular... ¡¡Pero es mi foto!! y por supuesto admito enseñanzas y críticas.
Saludos.
¿Será el final?

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Está bien. Megusta landrino46 004/01/2008
Identificador del mensaje: 480867
Número de lecturas: 127

Aunque me preocupa un poco el equilibrio emocional del hombre que camina a lo lejos.
Demasiada soledad ;-)

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Pues no, no es el final, tranqui anktonio 104/01/2008
Identificador del mensaje: 480862
Número de lecturas: 147

Veo una buena intentona, mejor dicho dos. Porque se ve que te has currado algo la edición en esos bordes de los montes ¿eh, bolico?: Están bien a tamaño normal. Ya que estabas en edición, quizá debiste quitar algo más de ruido en el cielo, arriba. El tercio superior ha quedado muy plano, sin sensación de profundidad, y puede que sea esto lo que hace ver una foto 'rara', además... ¿no le sobra el cuarto inferior? El color y la luz, también mejorables, no están del todo mal.

Es sólo mi opinión.

Saludos y buen año.

Unas opiniones muy interesantes para tener en cuenta bolico 004/01/2008
Identificador del mensaje: 480878
Número de lecturas: 85

gracias por tu valoración que además reconozco en general.
Saludos y también buen año para ti.

Al ataqueeeerrrr !!!!!! visipu 1304/01/2008
Identificador del mensaje: 480858
Número de lecturas: 117

mi turno jeje......

Gran foto.
A unos les gustará con otra composicion, recortando por abajo....
A otros 'horizontaleando' las nubes....
Otros le quitarían el puntico negro de abajo...
Quizas para otros las nubes estén demasiado 'sacadas'...
...........................
pero todas esas opciones son igualmente buenas, porque la foto lo es 'globalmente'. Para mí al menos: es la foto que me gustaría haber hecho yo o haber estado ahí para hacerla. Evidentemente habría cambiado algo en la composicion o en la edición, pero la foto sería la misma.
Salud

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Gracias por tu comentario bolico 1204/01/2008
Identificador del mensaje: 480879
Número de lecturas: 48

quizá la edición no sea precisamente mi fuerte.
Saludos.

pues sí, las nubes y el cielo tienen ruido, pero... juangal 1104/01/2008
Identificador del mensaje: 480885
Número de lecturas: 70

la foto está muy bien. Me gustaría que la pusieras también 'al natural', para poder comentar. Es que el 'fotochó', como cualquier programa muy capaz, requiere un montón de horas (o más bien meses) para manejarlo con algo de soltura. Yo he empezado hace poco con él (me defiendo algo mejor con el PSP) y cada día que aprendo algo me voy dando cuenta de todo lo que aún no sé...

salu2

Por norma cuando saco la tarjeta de la cámara bolico 1005/01/2008
Identificador del mensaje: 480933
Número de lecturas: 70

la descargo en el ordenador y sin 'retocar' hago un copia de seguridad, en este caso no fué así y fueron al archivo de seguridad ya retocadas, un fallo por mi parte. Con esto no trato de eludir el envio de la original, de hecho te envio la del archivo que está menos 'tocada' y otra con diferente toma pero también un poquito 'tocada'.
Debo de confesar y no me importa reconocerlo, que yo el 'Fotocho' lo tengo montado pero no tengo ni la más repajolera idea de manejarlo, me apaño y trato de hacerlo lo menos posible con Paint Shop Pro Photo Xl y ACDSee 9 , en este último hay una opción que es Luces y Sombras que es una maravilla, ya me gustaría manejar el Photo Shop pero los amigos que lo manejan para poder enseñarme andan un poco lejanos de mi zona y uno por si solo y con algunos añitos a la espalda pués la verdad lo tengo un poco complicadillo.
Perdona por este pequeño rollete, un saludo.
Misma foto
Diferente toma

Personalmente, me gusta mas... ordesito 605/01/2008
Identificador del mensaje: 480945
Número de lecturas: 64

'Diferente toma', prefiero ver mas paisaje montañoso y el objeto -proposito- de la foto se mantiene aunque se vea mas minusculo o alejado. Pero como no soy ni critico, ni experto, ni nada parecido pues no creo que tenga mucho valor mi opinion.
Por cierto, ha estado nevando copiosamente estos dias por el pirineo aragones -quizas siga nevando-, sabes si es posible subir hasta el parking de Ordesa en coche?, me refiero a que cuando mejore el tiempo y deje de nevar, sabes si despejan la carretera de torla hasta el parking con los quita-nieves, etc. Como se que sueles frecuentar la zona, quizas tengas idea de si hay posibilidad de llegar hasta el parking para ver el Valle de Ordesa nevado.
Un saludo y sigue colgando fotos.

Como bien dices ha estado nevando copiosamente bolico 505/01/2008
Identificador del mensaje: 480961
Número de lecturas: 43

en esta zona de Ordesa. El matenimiento así como los quitanieves solamente llegan hasta el Puente de los Navarros de ahí para arriba osea hasta la pradera el tratamiento de la carretera depende de los administradores del parque, concretando: En este momento imposible subir con coche y con un buen todo terreno con cadenas hay que pensarseló mucho, de hecho los forestales ni suben. El quitanieves dificilmente lo pasan y si lo hacen tienen que esparcir nieve ecológica (Por el cuidado de los animales) a no ser casos de fuerza mayor (O que algún jerifalce vaya al Centro de Interpretación ), pero en todo caso si algún día pasaran el quitanieves esta zona de carretera como es muy umbria si no hay rodadas de otros coches se forman placas de hielo y siempre es peligroso, por supuesto siempre con cadenas. En este momento dadas las nevadas tan fuertes habidas olvidaté durante todo el mes de Enero y a partir de febrero suponiendo que no nieve muchos más, tendrás más oportunidad. A mi juicio por experiencia propia si vas para semana santa tendrás oportunidad de pisar bastante nieve ya que en la zona de la Pradera no entra el sol hasta finales de febrero, por tanto la nieve caida y la que pueda caer se mantiene muy bien.
Como anecdota te diré que hace unos años el día de año nuevo subí con el coche y sin cadenas (Había nevado muy poco ese año), te envio una foto como muestra.
El teléfono de información del Parque es 974486472, por si te ocurre pensar en subir.
Espero haberte sido de utilidad, saludos.
Foto

muy maja la foto juangal 406/01/2008
Identificador del mensaje: 481037
Número de lecturas: 31

y ya que tu también 'enredas' con el PSP, aquí te la devuelvo un poco aclarada la zona de sombra y un pelín corregida la dominante azul. He usado con el PSP XI un truco de tutorial de PS y que funciona igual

tu foto con PSP

y tu foto con PS, sin corregir la dominante azul

salu2

La primera si que me gusta, la segunda bolico 307/01/2008
Identificador del mensaje: 481127
Número de lecturas: 24

no tanto, esta parece que queda un poco floja de colorido.
Ahí va otra foto que espero te guste.
Saludos.
Mondarruego

¡ ostras...! ¡qué buena! juangal 207/01/2008
Identificador del mensaje: 481130
Número de lecturas: 31

me encanta

y anímate a enredar un poco con el PS y el PSP. Estoy encontrando que los trucos de los tutoriales del PS son perfectamente trasplantables al PSP (es que de tutoriales del PSP no he encontrado nada y me costaba un gwebo empezar a trabajar con capas. Parte de éstos y comprueba, verás como con tres o cuatro chorradas arreglas unos cuantos problemillas)

salu2

Gracias por la información bolico 107/01/2008
Identificador del mensaje: 481133
Número de lecturas: 12

localizada página de Tutoriales de Photo Shop, iremos probando.
Saludos.

de nada. salu2 juangal 007/01/2008
Identificador del mensaje: 481135
Número de lecturas: 6

.

en la primera ya no veo el mismo ruido... juangal 205/01/2008
Identificador del mensaje: 480939
Número de lecturas: 41

y en la segunda vuelve a aparecer. ¿están tomadas con una compacta, verdad?. Por lo demás, las fotos, preciosas.
El ACDSee lo abandoné hace tiempo. Sigo con el PSP y estoy enredando con el CS3 (PS)

salu2

Olympus E-500- objetivo 14-54 bolico 105/01/2008
Identificador del mensaje: 480942
Número de lecturas: 76

Saludos.

pues va a ser verdad lo que dicen del... juangal 005/01/2008
Identificador del mensaje: 480951
Número de lecturas: 61

formato 4/3...si es así, a mantener el ISO bajito, porque las fotos son muy buenas y aunque el ruido no llega a estropearlas sí hay que tenerlo en cuenta. Es más fácil (por lo menos para mí) aclarar unas fotos subexpuestas que eliminar el ruido sin pérdida apreciable de detalle.
Ah! y prueba en el PS la opción sombra/iluminación, que va muy bien. Yo me quedé en el ACDSee Pro (el de después del 8) porque no me convencía el modo de pantalla. Para curiosear un montón de fotos y hacer comparaciones (hasta cuatro), renumerar y hacer conversiones en 'batch' está muy bien el FastStone viewer (gratuito), y para ajustar y retocar, el PSP y el PS.

salu2

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad