Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Diferencia entre Objetivos f4 y f3.5 5.6"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Diferencia entre Objetivos f4 y f3.5 5.6"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 483167
MensajesUsuarioPerResFecha
Diferencia entre Objetivos f4 y f3.5-5.6 gsus 1125/01/2008
Identificador del mensaje: 483167
Número de lecturas: 174

Hola soy algo nuevo en esto y necesitaría una pequeña aclaración sobre la utilidad en los objetivos, en modo practico, vamos la diferencia a entre estos objetivo en el momento de su uso:

16-45mm f/3.5-5.6 ED IF
16-45mm f/4 ED AL

Ya se que F, es la distancia focal, la distancia desde la lente al foco. Pero de forma practica, no sé que es mejor si un objetivo con esta distancia focal fija, o variable y para que sirve.

Gracias por adelantado

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

En general poole 028/01/2008
Identificador del mensaje: 483463
Número de lecturas: 70

aunque son normas no escritas, pero los objetivos de apertura constante suelen ser de mayor calidad.

Saludos

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Casi nada que añadir al "profesor". fernandobezares 025/01/2008
Identificador del mensaje: 483187
Número de lecturas: 166