Identificador del mensaje: 496123 Número de lecturas: 76 Bueno lo he buscado por internet y en cada sitio pone una cosa. Me quiero comprar un filtro UV para mi D80 con un 18-135.
He mirado los Hoya Pro pero tengo un problema, hay 3 filtos muy similares de precio y no se cual es el mejor. Aquí os dejo los tres y a ver que me decis.
El primero es el supuesto SHMC, el segundo es el Pro1 HMC y el tercero el Pro1 DMC. La cuestión es que en esta página web el más caro es el primero pero no se cual es la diferencia
Identificador del mensaje: 496288 Número de lecturas: 48 veo que le estás prestando mucha atención a este tema. Personalmente creo que es bastante sencillo, porque no va a repercutir en el resultado de las fotos prácticamente nada. Los filtros UV que yo tengo en mis objetivos sólo los uso para proteger la lente frontal de polvo y rayaduras. Que sea un cristal transparente de un buen fabricante. Según los fabricantes de filtros el UV absorve esta radiación quitando neblina, pero en la realidad yo no he apreciado nunca este efecto. El único que si que se nota y bastante es el polarizador, pero para diámetros grandes, su precio es prohibitibo. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS