Identificador del mensaje: 494039 Número de lecturas: 90 Ando dudando entre adquirir una Ricoh Caplio R7 o una Lumix TZ5 y he visto que ha salido la Ricoh R8. Alguien sabe decirme, al margen de la nueva estetica y el mayor numero de megapixels de la R8, las diferencias principales entre ambas que afecten a la calidad de imagen? Gracias por adelantado.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Disculpa me resbaló el ratón...
felixlmaturana
0
25/04/2008
Identificador del mensaje: 494152 Número de lecturas: 79 la comparación que tu pídes es
Respecto a la calidad de imagen y en mi experiencia el aumento de `íxeles no va en la dirección de mejorar la calidad sino al contrario aunque permiten mayores amokiaciones. Yo sigo usando la Ricoh Caplio R5 porque el zoom es muy versátil.
Identificador del mensaje: 494126 Número de lecturas: 56 ... la cuestión es que en los videos detallan pros y contras de cada modelo, aunque generalmente las ponen bastante bien, pero me faltan conocimientos para discernir entre ellas. He mirado la GX100 y la verdad que tiene un gran angular magnifico pero se me queda corta en cuanto a zoom. Dada mi profesión necesito hacer fotos tanto de amplias fachadas de edificios como de detalles arquitectonicos ubicados a gran altura por lo que quiero una compacta que pueda llevar siempre en el bolsillo y cubra mis necesidades sin mas complementos. Salu2[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
La R7....
mykely
0
25/04/2008
Identificador del mensaje: 494132 Número de lecturas: 65 La R7 está muy bien de precio en internet, es muy buena cámara y muy bolsillera, la TZ3 es muy buena opción pero un poquito mas grande, no creo que merezca la pena pagar mas de 130 por sus inmediatas renovadas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS