Identificador del mensaje: 491799 Número de lecturas: 48 Hola,
quiero comprar una nueva cámara digital. Hasta ahora he tenido la Pentax Optio S de 3,2 mp y la verdad es que estoy muy contenta con ella, sobretodo de su batería.
Ahora estoy dudando entre comprar otra Pentax o una Casio Exilim.
También he visto varios modelos de entre las Pentax (S12, S10, M30, M40)
Yo la uso para hacer fotografías normalitas, de mis viajes, fiestas...
Hay alguna mejor para hacer fotos nocturnas (es una de las pegas que tiene mi actual pentax) y que sea más rápido endisparar (otra de las pegas de la mía, porque entre que disparo y hace la foto ya se ha movido todo)
Identificador del mensaje: 491802 Número de lecturas: 66 que están sacando últimamente. La verdad es que no estoy detrás de todas las que salen pero las que veo en los folletos de publicidad creo que tienen un inconveniente muy grande y es que tienden a hacerlas tan delgaditas y con una pantalla tft tan grande (a veces táctil que ocupa toda la parte de atrás) que omiten el visor óptico. Yo tengo una compacta que ahora la he dejado para las fiestas y otros momentos en que no puedo llevar la réflex pero una gran parte de las fotos las he tenido que tirar usando el visor óptico porque en ese momento hacía mucho sol y la pantalla no me servía para ver toda la escena. No es que sea un visor muy preciso pero cuando si no puedes ver la pantallita ¿qué haces sin no tienes esta alternativa?