Identificador del mensaje: 478327 Número de lecturas: 212 Supongo que se han escrito 'rios de tinta' acerca de este tema.
Tengo intencion de comprarme una nueva camara, y estoy dudando entre Panasonic FZ18, Panasonic F50 o una reflex sencilla, concretamente una Nikon D40.
El porque de estas, ambos modelos de Panasonic Lumix, por precio/calidad son de lo mejor en bridge, pero suficientemente cerca/tentador esta el precio de una reflex como la que comento.
Que me aconsejáis? Reflex con posibilidad de ir a mas, una bridge de lo mejorcito
La FZ50 es una gran cámara, pero pronto debe salir su substituta. La FZ18 tiene un gran zoom y es de lo mejorcito en su modalidad. La Nikon, es una reflex de iniciación con un gran precio de oferta pero que a la larga supondrá mas inversion (en cuanto decida comprar otro objetivo, pe).
Identificador del mensaje: 478336 Número de lecturas: 209 pienses que vas a hacer en el futuro. Si crees que vas a ampliar experiencias en fotografía está claro que la reflex. Si un útil te va a bastar durante el mayor tiempo posible pues la FZ-18 que por cierto es majísima.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
.
almeriense
3
11/12/2007
Identificador del mensaje: 478343 Número de lecturas: 122 Gracias por el comentario.
Teniendo en cuenta que no he tenido una reflex nunca, y que soy un autentico profano en la materia, interesado en empezar en este fabuloso mundo, creeis aconsejable empezar con la FZ18 o directamente a una reflex?
Identificador del mensaje: 478390 Número de lecturas: 155 si quieres un 'todo en uno' y vas a usar mucho el zoom, la FZ18 y encima ahorras mucho dinero si quieres calidad de fotos incluso con malas condiciones de luz, prepara el bolsillo y vé a por la reflex y si te sobran los cuartos te compras las dos