Identificador del mensaje: 482625 Número de lecturas: 181 Estoy estudiando la posibilidad de adquirir un disco duro externo de 2,5' para no tener problemas de capacidad en tarjetas, durante viajes,etc.,etc. Estuve ojeando los foros y observo que hay opiniones para todos los gustos. Unos los ponen de maravilla y otros son mas detractores. Mi pregunta gira en torno a ese tema pues tengo entendido que pueden tener problemas si la movilidad es mucha, llevarlos en la bolsa del equipo, equipaje de viaje, etc., pudiendo dañarse el disco duro y quedarte sin el a la primera de cambio. Hay incluso quien dice que 'ni moverlos para quitarle el polvo'. Un tanto alarmista. Mi idea era adquirir un Woxter i-cube 2.5 con función OTG para no tener que depender de un pc lo que facilita el transporte en los viajes. Creo que hay otras marcas como EVUS y EASY. Si alguién me puede ayudar lo agradezco. Gracias de antemano.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Suscribo lo que dice taco.
nomada
1
20/01/2008
Identificador del mensaje: 482670 Número de lecturas: 149 El Nexto es un disco duro extraordinario.
Tienes de diferentes capacidades y precios y es algo más caro que los de la competencia, pero es el más rápido del mercado. Una auténtica bala volcando el contenido de las tarjetas.
Ningún problema con la movilidad de estos aparatos, están concebidos para eso. Yo en mis viajes siempre he llevado DD y no puedo prescindir de ellos.
Identificador del mensaje: 482889 Número de lecturas: 63 Gracias nomada. Lo ví en internet y me gusta. Estoy mirando que modelo me puede interesar más si el 2525 (una pega sólo graba tarjetas CF no desde otros dispositivos bunción OTG), 2325 (entiendo que graba desde CF y otras y desde otros dispositivos,función OTG) o el 2300 (este pienso que esta descatalogado). Un último favor ¿tú cual me aconsejas?. Gracias mil y saludos. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 482887 Número de lecturas: 64 Gracias taco. Lo ví en internet y me gusta. Estoy mirando que modelo me puede interesar más si el 2525 (una pega sólo graba tarjetas CF no desde otros dispositivos bunción OTG), 2325 (entiendo que graba desde CF y otras y desde otros dispositivos,función OTG) o el 2300 (este pienso que esta descatalogado). Un último favor ¿tú cual me aconsejas?. Gracias mil y saludos. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Nexto
taco
0
23/01/2008
Identificador del mensaje: 482893 Número de lecturas: 59 A mí el que me interesa es el que aparece en el enlace. Como verás, en esa tienda te envían también un adaptador de tarjetas, de modo que puedas utilizar aquellas que no sean CF, además de una batería adicional (que ahora mismo no tienen en el almacén). De todas maneras, esos complementos los puedes adquirir en la tienda que decidas cuando los necesites.