Identificador del mensaje: 487588 Número de lecturas: 163 Hola a todos
Tal vez sea una cosa mía pero creo que la nitidez y la calidad general de las fotos de mi Sony H5 es bastante mayor que la Olympus E-510 con los objetivos del kit(el 14-42 3.5-5.6 y el 40-150 4.0-5.6). Si es asi, no lo entiendo, ya que una cuesta 300 euros y la otra 900.
Identificador del mensaje: 487619 Número de lecturas: 97 No conozcon la Olympus en profundidad, pero hay cámaras réflex que puedes ajustar lo parametros de toma para que las imágenes se procesen un poco a gusto del usuario. Son las funciones personalizadas. Si las tuvieras, puedes modificar la máscara de enfoque, la saturación, el contraste, y muchas cosas más. Esto también se debería poder tocar con la H5, pero de forma más limitada. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
gonzabg74
0
29/02/2008
Identificador del mensaje: 487618 Número de lecturas: 87 Puede ser que al disponer la Olympus de archivos Raw y la Sony no, la primera no produzca fotos en jpeg con mucho procesado para que seas tu quien lo realice en el ordenador con los Raws, y la Sony realice un procesado en la propia cámara mucho mas radical para que tu no tengas que tocar nada en pc. Estoy seguro que si realizas tú el procesado de los archivos raw te darán mejor calidad y resultados que la sony. Ten en cuenta que las cámaras réflex disponen de mas controles manuales para que sea el fotógrafo quien realice las fotos a su gusto y no al 'gusto' de la cámara. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]