Identificador del mensaje: 479750 Número de lecturas: 262 Mirando los accesorios de esta camara me he topado con el conversor 1,7x (DMW-LT55E) original de panasonic q vale entorno a 200€, pero buscando por internet he encontrado otros convertidores no originales mucho más baratos, pero la verdad no se si sirven para lo mismo o no, estoy batsante pegado en el mundo de la fotografia.
Identificador del mensaje: 479769 Número de lecturas: 204 Y la marca Tokina es conocida por su calidad óptica. Pero también el valor del diafragma se irá de f4.2 original en su tele extremo a tres valores más cerrado es decir aproximadamente a f8 y es muy improbable que la cámara consiga enfocar y en manual con el visor electrónico también va a ser tarea difícil por no hablar de la pérdida de calidad de imagen.
Identificador del mensaje: 480296 Número de lecturas: 65 Probé el convertidor de Tokina y el de Panasonic y los resultado fueros malos, tanto con el convertidor a angular (REGULARES) como con el teleconvertidor (PESIMOS)
Y me pregunto yo que con la mejora de rango que la 18 tiene, para que puñetas quieres mas???
Gasta tus euros en un buen flax o en unos filtros o en baterías de reserva o en un buena funda (la oficial de la marca mola) o en copas con los amiguetes (mucho mejor)