Identificador del mensaje: 480978 Número de lecturas: 81 Hola! Antes que nada decir q soy novata novata en el tema de la fotografía por lo que agradecería muxo vuestra ayuda.. Quiero comprarme una cámara y tras darle vueltas estoy en duda entre la Canon SX100 IS o la Panasonic Lumix FZ18, cualquiera de las dos me valdría por sus características pero me gustaría saber cual de las dos hace fotografias de mayor calidad ( colores,ruido y todas esas cosas que yo aún desconozco...jeje)
Se admiten tb sugerencias de otras cámaras...que como ya he dicho no tengo muxa idea.Me he guiado por opiniones,análisis...pero al final te acabas volviendo un poco loca de tanto leer cosas muy buenas y muy malas de una misma cámara.
Identificador del mensaje: 481007 Número de lecturas: 44 entiendo mucho pero esas camaras no son muy parecidas ya que la fz18 tiene un angular y un tele muy diferente a la canon sx100 ademas del zoom, la que mas se parece a la fz18 es la Olympus sp-560. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues en éstas situaciones, creo que lo mejor
pedra
0
06/01/2008
Identificador del mensaje: 480986 Número de lecturas: 57
es que puedas coger las dos y ver cual te da mejores sensaciones, pues como tú misma dices hay opiniones para todos los gustos y al final no sabes a quien creer. Por si te sirve de algo, parece ser que la Canon da un pelin de mejor calidad de imagen, seguramente debido a que 18x es mucho zoom. Pero insisto, pruebalas. Suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS