Duda Olympus E-410(reflex) o Panasonic Lumix DMC-FZ18
fiberboy
3
02/04/2008
Identificador del mensaje: 490963 Número de lecturas: 157 Hola, estoy mirando de comprarme una camara y cuando parece que ya me había decantado por la Panasonic Lumix DMC-FZ18, ya que las reflex se me escaban de presupuesto, he visto en redcoon la Olympus e-410 y me han empezado a surgir las dudas. ¿es una buena camara la e-410? Ya se que, una es compacta y otra digital, pero ¿que me aconsejais? Supongo que las reflex siempre mejor, pero el bajo precio de la Olympus ha hecho que tenga dudas respecto a la calidad de la camara. Bueno espero que me podaís ayudar. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
como sigas tirando del hilo....
atabaque
0
02/04/2008
Identificador del mensaje: 491010 Número de lecturas: 145 ... y leyendo foros como este, acavarás pillándote una 520, K20D o una D300, D80, o 40D..... sinó te vas para la D3 que tb mola....
yo creo que siempre fallo en eso, primero veo lo que hay y luego pienso que quiero cuando debería ser alrevés....
Identificador del mensaje: 491004 Número de lecturas: 154 con Redcoon. No digo que sean malos (aunque lo dicen otros y su razón tendrán), pero a pesar del superprecio, 279 € el cuerpo, que hace que elegir compacta o réflex ya no sea cuestión de precio, veo que dicen que el producto está listo para servir en una semana. Por eso, te aconsejo que, si decides comprar ahí, lo hagas contrarreembolso y no anticipes ni un duro.
Identificador del mensaje: 490997 Número de lecturas: 155 Me la compré hace unos días (tenía la E-300). La 410 es buena. La bajada de precios es porque van a sacar la 420 ya mismo. Lo que tienes que plantearte es si quieres reflex o no. Compara la FZ18 con otras de su categoría, pero no con una reflex. Lo mismo digo de la 410: no la compares con compactas (más o menos grandes o más o menos buenas). Son cosas distintas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS